AYUDA EN GTA 4 (boda de roman)

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
21
Karma
0
HOLA
mi problema es q no se como sacar la mision de la boda de roman y ya no me salen mas misiones.
he hecho todas las misiones q me han salido lo ultimo q hise fue la de la caseta telefonica, yo creia q terminando esas misiones me ivan a dar mas.

he buscado en guias y dicen q PEGORINO te llama para un ultimo trabajo,
y q de hai tu decides si ir por el dinero o matar a DIMITRI creo.

pero nadie me llama. ya estoy desesperado porfa ayudenme
¿a alguien mas le a pasado esto? :buf:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
me parece muy mal que pongas boda de roman en el titulo...esas cosas se ponen dentro del enlace y se dice: leer los que se hayan apsado el jeugo...porque yo no me e epsado el jeugo y no me gusta enterarme de las cosas sin jugarlas...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
JODER ya! me teneis harto la gente que nunca pone informacion Spoiler ME TENEIS HARTO por que siempre acabais petandome toda la historia i ya estoi HARTO i yo que ti modificaria Ya el titulo poniendo spoiler por que si no mucha gente reportara este post a los MOD pero por favor poner los titulos que siempre me estais desgarrando las historias
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¡¿ROMAN SE CASA?! yo me he pasado el juego pero los ke no, te van a dar una entra de palos jajaja
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Te sujiero que vuelvas a empezar el jurgo otraves y en ves de irte a vengar de Dimitri te fueras a robarles a los narcos.

Saludos
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a ver si tienes desactivao la opcion del movil donde no sigue la historia. prueba a ver. miralo. saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bien por tí amigo!!!:palmas::palmas: Te lo has hecho pero que muy bien.....:douh: cuéntame de paso el final y así me ahorro una cuantas horas de vicio!!:buf:
SPOILER!!!!!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
tienes que llamarlo a el creo salu2
_____________________________________________
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Muxa gente no ha llegado(yo incluido, i eso que lo tengo desde que salio), asi que pon spoiler
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
HOLA
mi problema es q no se como sacar la mision de la boda de roman y ya no me salen mas misiones.
he hecho todas las misiones q me han salido lo ultimo q hise fue la de la caseta telefonica, yo creia q terminando esas misiones me ivan a dar mas.

he buscado en guias y dicen q PEGORINO te llama para un ultimo trabajo,
y q de hai tu decides si ir por el dinero o matar a DIMITRI creo.

pero nadie me llama. ya estoy desesperado porfa ayudenme
¿a alguien mas le a pasado esto? :buf:
Hola... yo me acabe el juego ayer.... antes de la boda de Roman, te llama pegorino y tienes k decidir si vengarte o no. Haces esa mision, luego la boda de roman y seguido tienes otra que es la ultima.

Si Pegorino no te llama para jugar el desenlace dl juego suele ser pq se te ha kedado alguna mision colgada, que te la has pasado sin querer. Ya que aveces te ponen 3 o 4 misiones a la vez y unas van condicionadas con otras.

No te llama nadie al movil ??? ni te sale ningun simbolo en el mapa de algun sitio ?? Mira lo que dice el compañero, haber si tienes el movil blokeado, hay una opcion que te hace no recibir llamadas.
Ya diras algo... y por cierto yo tp lo sabia lo del Spoiler, cambia el titulo del post a
Problema GTA 4 o algo asi.... sin dar explicaciones de la trama del juego en el titulo ya que se lee sin kerer.

:DYa diras algo. :victoria:::[equis]::
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Poner que es SPOILER porfavor o de plano ya cuenta en final. Jajaja, saluditos y no e pasado esa moción tampoco me a avisado que se va casar pero no me a invitado en fin, saludos.
 
Superior