AYUDA EN GTA 4 (boda de roman) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

HOLA
mi problema es q no se como sacar la mision de la boda de roman y ya no me salen mas misiones.
he hecho todas las misiones q me han salido lo ultimo q hise fue la de la caseta telefonica, yo creia q terminando esas misiones me ivan a dar mas.

he buscado en guias y dicen q PEGORINO te llama para un ultimo trabajo,
y q de hai tu decides si ir por el dinero o matar a DIMITRI creo.

pero nadie me llama. ya estoy desesperado porfa ayudenme
¿a alguien mas le a pasado esto?

Iniciado por hanelo Ver Mensaje
Hola... yo me acabe el juego ayer.... antes de la boda de Roman, te llama pegorino y tienes k decidir si vengarte o no. Haces esa mision, luego la boda de roman y seguido tienes otra que es la ultima.

Si Pegorino no te llama para jugar el desenlace dl juego suele ser pq se te ha kedado alguna mision colgada, que te la has pasado sin querer. Ya que aveces te ponen 3 o 4 misiones a la vez y unas van condicionadas con otras.

No te llama nadie al movil ??? ni te sale ningun simbolo en el mapa de algun sitio ?? Mira lo que dice el compañero, haber si tienes el movil blokeado, hay una opcion que te hace no recibir llamadas.
Ya diras algo... y por cierto yo tp lo sabia lo del Spoiler, cambia el titulo del post a [SPOILER] Problema GTA 4 o algo asi.... sin dar explicaciones de la trama del juego en el titulo ya que se lee sin kerer.

Ya diras algo. ::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn