algun juego de motos para jugar en ps3?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Hola a todos, vereis, estoy ya cansado de jugar al moto gp 2 de ps2 y voi actualizarme (eso si que es exprimir un juego eh) pero no encuentro ninguno de motos para la ps3 , he estado ojeando los hilos oficiales y no he visto nada sobre motos, tambien mire en las fechas de lanzamientos y ahí si que ví el moto gp 08 pero con fecha aproximada, entonces no se si esperarme, o pillarme el ultimo moto gp de la ps2 para jugarlo en la ps3, estas son mis dudas:

alguien sabe algo de ese motogp 08 para ps3?
cual es el ultimo motogp que a salido para ps2 o ps3?
ya fuera de la saga moto gp, algun titulo interesante de motos disponible para ps3?

espero que alguien pueda echarme una mano
un saludo
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
alguien sabe algo de ese motogp 08 para ps3?
Creo que sale a finales de este año o a principos del 2009
cual es el ultimo motogp que a salido para ps2 o ps3?
el 4 creo y si te gusta el 2 el 4 te va a encantar
ya fuera de la saga moto gp, algun titulo interesante de motos disponible para ps3? el Superbikes 2008 , yo lo tengo para la 360 y la verdad esk esta bastante bien
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Yo espero un moto gp 2008 por que vamoooooosss jajaja ya se echa de menos uno de motos o de simuladores de avionesssssssssssssss
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
de motos el unico que creo que hay actualmente es el superbikes 08, un saludo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
O sino el Tourist Trophy de ps2...Ojala salga un "Tourist trophy 2" para ps3...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
moto gp 08 sale en noviembre tio,estoy deseando pillarme a lorenzo,elias ,mo te pilles el atv vs mx es un full
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
bueno, me esperaré entonces a ese moto gp 08, el burnout no me llama mucho la atención, el tropy lo jugue y me gusto bastante, pero no es lo que busco y el atv vs no se que, me pille la demo pero no me gusto, al compañero que le gustan las motos y los aviones, agregame! espero con ansia el haux, y ya nos pondremos a esperar tambien el motogp08
el superbikes lo miraré, pero creo que me tiraré a lo seguro, el moto gp me encanta, saltar del moto gp2 al moto gp08 va ser la polla xD
gracias por las respuestas, un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
yo he jugado el superbikes en psp y esta muy pepino eh??? sale en septiembre...
yo tambien estoy ansioso por empezar a disfrutar de juegos autenticos de motos!!! ;)
 
Superior