Reconmendadme juegos para la ps3 de todos los generos

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
:hola: Compañeros de :laps32: queria pediros el favor de que me recomendaran algunos titulos para la ps3 quiero comprarme algun juego guapo pero no me decido muy bien a cual
ya tengo el GTA 4, UNCHARTED Y EL CALL OF DUTTY 4
cualquier genero estaria bien vosotros sois los expertos, bueno mas que yo seguro. :ein:
gracias:victoria:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
te recomiendo el metal gear solid 4 es una pasada tiene una buenisima historia i ademas tiene un buen online pero si no te pasastes los anteriores mira la historia por la wikipedia pero te recomiendo que lo compres es un JUEGAZO con todas sus letras. Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Como veo que tienes muchos de disparar te aconsejo alguno de deportes, esperarte al 3 de Octubre para Fifa 09 o si quieres acción, Metal Gear Solid 4 es una buena elección.

SI te gusta cantar, no dudes Singstar Volumen II

Suerte!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Metal Gear 4.
Devil May Cry 4
Unreal Tournament 3. Si te gustan los FPS a alta velocidad.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
Gracias coleguillas gracias a vuestras recomendaciones y tambien a los miles de post que me he leido me he decidido por el Metal Gear Solid 4
gracias compis
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Si te gusta la acción con toques de aventura te recomiendo el Uncharted, es un muy buen juego del catalogo de la PS3, y ahora encima lo vas a tener por 29.99€ a partir del jueves ya que saldrá en Platinum y además tiene la opción de los trofeos tras una previa actualización que el mismo juego te indica de instalarla.

Es una compra buena y segura compañero
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo te recomendaría los siguientes:

Deportivos: NBA 2K8,Top Spin 3 y Beijing 2008

Shooter: Resistance Fall of man y Unreal Tournament

Aventura: Assassin´s Creed

Un saludo.
 
Superior