GTAIV Duda

Conversación publicada en el foro Juegos

Viendo la Saga GTA:
  1. GTA
  2. GTA 2
  3. GTA: London (los dos)
  4. GTA 3
  5. GTA: Vice City
  6. GTA: San Andreas
  7. GTA: Liberty City Stories
  8. GTA: Vice City Stories

¿Como es posible que sea GTA 4 si deberia ser el ¡¡¡7!!!? ¿La historia se "cortó" en el 3? Con lo cual: Vice City, San Andreas, LCS y VCS, ¿eran un engaño? ¿No era trama principal?
Yo creo kue los que no han puesto numero son como ramificaciones de los originales, con sus hitorias independientes, o no como en el Stories...:

-GTA
-GTA 2 :
Tiene uno dervidado:
LONDON
-GTA 3 :
Tiene 4 derivados:
GTA: Vice City
GTA: San Andreas
GTA: Liberty City Stories
GTA: Vice City Stories

I el proximo que sera derivado o original???

Salu2 Aresgonza
Es verdad mientras sea un GTA y sea enviciante como los demas, ya quiero ver que innovaciones pondran en este juego, que vehiculos nuevos tendra y que tal sera la historia...y quiero ver que tal seran los gráficos, y otra cosa que me pregunto es en que epoca se ambientara me imagino que en el 2000, por que el ultimo fue en los 90´s y el vice city en los 80´s, así que habra que ver.

Un saludo
de realizarse en el 2000 como dice Aoshi, los vehiculos tienen que ser acorde a la epoca, los helicopteros y otros tipos de vehiculos de tranporte tambien lo tienen que ser. Las vestimenta tambien deberia ser de está epoca y asi muchas cosas...

En el Vice city, habia un apache (helicoptero), y que yo sepa para los años 80 eso era un heli de prueba, hasta la guerra de somalia y el golfo donde se llego a estrenar.
haber, k tienen que ver GTA 3 con GTA vice city, Es d ela misma compañia, pero es distintas historias en cada uno, por decirlo asi se dividen en dos ramas GTA(Numero) y GTA(Nombre)
GTA numero:
-GTA,GTA2, GTA3, GTA4
GTA Nombre:
-GTA:Vice City, GTA:Vice City Stories, GTA:San Andreas y la excepcion es GTA:Liberty City Stories.
Amos eso opino yo
En realidad las historias de los Gta nu,meros y nombres como tu los llamas son independientes pero están relacionadas.
En todos los gta a partir del 3 se cruzan nombres como los forelli, los leone...
Los dos primeros gta y las expansiones London si que tienen poca relación pero creo que en el dos sale Azuka y no me acuerdo si salía bola 8.

Podría considerarse que San Andreas y Vice City eran spin-off para justificar el número cuatro de la próxima entrega. Pero lo cierto es que es un nombre provisional y que al final será un Gta "nombre" como dices tú.

Recordemos que GTA san andreas en algún momento también tuvo el nombre provisional de IV.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human