¿Qué feria es mas importante?

¿Qué feria es mas imprtante?

  • E3

    Votos: 4 33.3%
  • Games Conviction

    Votos: 8 66.7%

  • Total de votantes
    12
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
¿Cual creeis que es la feria con mas prestigio y a la que dan mas importancia las compañias? ¿El E3 o la Games Convention?
YO creo que actualmente la GC ha pasado a ser la Nº1 mientras que el E3 esta en decadencia.

Un salu2!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No es por nada pero la mejor creo que es el Tokyo Game Show, seguido de E3 y GC (esta dos igualadas).

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La GC. El E3 ya no es lo que era, si me acuerdo de anteriores años que todos los videos te dejaban alucinado y ahora lo unico que hacen es repetir lo mismo una y otra y otra vez ...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
He votado a la Games Convention aunque ahora mismo la mejor de todas es el Tokio Game Show.

Saludos ;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo creo que son las GC por que desde en el E3 quitaron las tias que estan como un tren de carga pero que de mucha carga ya todos los trabajadores pasan de ir al E3 para que ? si no hay macizorras, una fotillo de las tias del E3 2005



salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
El Tokio Game Show es el mejor ahora, pero entre las dos la GC es ahora mejor que el E3 que ha pasado a ser una tortura para las compañias asistir y se ha convertido en un evento aburrido (y no solo lo digo por las chicas que estaban recontra bien) por que hasta el acceso a cualquier persona se limito y muchas compañias prefirieron ni ir!!!
 
Superior