pes 09 o fifa 09??

pes 09 o fifa 09??


  • Total de votantes
    76
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Hola gente, ya se acerca el estreno de dos clasicos de nuestras negritas y me gustaría saber por cual os decantaréis.Yo he sido toda mi vida de pes y creo que seguiré en mi linea.Un saludo y buenos vicios...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pues cogere los dos y el que mas me guste jugare ha ese . seguro que fifa es mejor.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Hay mil posts sobre esto. Yo supongo que probare las demos y decidire, y si konami no pone demo me pillare el FIFA 09. La demo sale el 11 de septiembre.

Un salu2!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
De primeras comprare el FIFA, luego mirare que tal esta el PES y si ha mejorado respecto al año pasado tambien me lo comprare.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Caña o botellin?
Braga o tanga?
En tu casa o en la mia?
Ya estais?todavia es pronto para decantarse por un juego u otro!solo se han visto algunas imagenes y algun video......................
Señores!que hay que probarlo para sacar conclusiones!!
Por cierto.......botellin,tanga y en mi casa!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Los PES siempre han sido mejor para mi...Cuando jugue al fifa, era facilisimo meter gol, hasta del centro del campo los metia ¬¬ y la cara de todos los jugadores me parecia igual...estoy hablando del fifa 2003 (El uniko que tengo) asi que me cojere el PRO
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Los PES siempre han sido mejor para mi...Cuando jugue al fifa, era facilisimo meter gol, hasta del centro del campo los metia ¬¬ y la cara de todos los jugadores me parecia igual...estoy hablando del fifa 2003 (El uniko que tengo) asi que me cojere el PRO
No te puedes dejar guiar por un fifa de hace 6 años, al igual que tampoco lo puedes hacer con un pro.

No me cojo el fifa porque n el fifa 98 los jugadores eran muy feos, lo que importa es lo presente, al igual que puede volver a ser iwal de weno el pro.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
jajja ,tio no tiene que ver nada con el fifa03

te voy a contar una cosa:

El otro dia fui a casa de mi primo ,le dije vamos a jugar a la play (tiene la 2)
miro los juegos y digo ponte un fifa era el fifa04 ...mira tio 2min de partido y le dije quita esta basura ,que malisimo el juego ...y si me gusta el fifa08 ..pero esque los anteriores son malisimos .al = que le pes4 fue malo, el pes5 mejoro, el pes6 lo volvio a joder y el pes08 lo remato lo malo XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ami me hace gracia ver a los que este año por ejemplo quieren el pes

la unica cosa por lo que lo cojes es ''Yo siempre e sido de Pes''

yo tambien. y eso que tiene que ver ...no mires el nombre mira el juego
te dan el fifa con el nombre cambiado y es tu juego preferido
 
Superior