pes 09 o fifa 09??

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: pes 09 o fifa 09??
fifa 09 42 55.26%
pes 09 35 46.05%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 76. No puedes votar en esta encuesta

Caña o botellin?
Braga o tanga?
En tu casa o en la mia?
Ya estais?todavia es pronto para decantarse por un juego u otro!solo se han visto algunas imagenes y algun video......................
Señores!que hay que probarlo para sacar conclusiones!!
Por cierto.......botellin,tanga y en mi casa!!

Los PES siempre han sido mejor para mi...Cuando jugue al fifa, era facilisimo meter gol, hasta del centro del campo los metia ¬¬ y la cara de todos los jugadores me parecia igual...estoy hablando del fifa 2003 (El uniko que tengo) asi que me cojere el PRO

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
No te puedes dejar guiar por un fifa de hace 6 años, al igual que tampoco lo puedes hacer con un pro.

No me cojo el fifa porque n el fifa 98 los jugadores eran muy feos, lo que importa es lo presente, al igual que puede volver a ser iwal de weno el pro.
jajja ,tio no tiene que ver nada con el fifa03

te voy a contar una cosa:

El otro dia fui a casa de mi primo ,le dije vamos a jugar a la play (tiene la 2)
miro los juegos y digo ponte un fifa era el fifa04 ...mira tio 2min de partido y le dije quita esta basura ,que malisimo el juego ...y si me gusta el fifa08 ..pero esque los anteriores son malisimos .al = que le pes4 fue malo, el pes5 mejoro, el pes6 lo volvio a joder y el pes08 lo remato lo malo XD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human