NFS Undercover o Midnight Club??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ya que hemos visto imágenes sorprendentes de estos dos juegos, por cual os váis a decidir a comprar cuando salgan? Yo me compraré el NFS Undercover supongo, pero alquilaré primero el Midnight Club para probarlo. Vosotros cual os váis a pillar?

Un saludo. :hola:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
50
Karma
1
Yo voy a tratar de comprarme los dos.Pero si tuviera que elegir uno elegiria el NFS.Saludos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
wenas, yo soy un viciao de los juegos de velocidad son los q mas me gustan, pienso comprarme el mid night club q tiene muy buena pinta, espero q no me decepcione y need for speed ya veré, seguramente tambien caerá en mis manos :D
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
midnigth club sin duda el mejor por mucho realmente los nfs desde el underground dejaron de ser lo que eran por elque underground fue una clara copia del midnith club primero
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Yo no creo que me compre ninguno de los 2 porque voy apurao de pelas y no estan en mis preferencias, pero en caso de comprarle compraria el midnight club
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Midnight club los angeles

la saga midnight siempre a sido mejor que los need for speed y el midnight club los angelres se ve impresionante
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Este NFS pinta muy bien y ademas estará a 1080p, pero el MC tendrá muchas más opciones de tuning. Me pillare los dos, que los juegos de coches y tuning son los que mas me gustan XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me comprare los dos,pero el nfs es el que primero me comprare,aunque el año pasado me decepciono mucho y lo tuve que vender
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo me comprare los dos,pero el nfs es el que primero me comprare,aunque el año pasado me decepciono mucho y lo tuve que vender
+1,pero como he visto mucho de el nuevo,que sera mucho mas callejero y eso,se parecera mucho al most wanted como dice danikruces y ami el que mas me molo fue ese.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
hombre, si el nfs vuelve a los modos de juego que utilizaba antes....porque yo tengo el prostreet y me gustaban mas los otros, pero de todas maneras, siguen siendo todos juegazos los del nfs, asique lo mas seguro que me pille ese :D
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues yo creo que ninguno ahora vienen juegos de la talla de cod 5, Socom y pes 2009 nose tendre dinero para alguno mas , weno nose si voi a tener dinero ni para esos ami por supuesto que me gustaria recojermelos todos , yo alomejor me decantaria por MC ya que lo de las motos me intuciasma, pero quien sabe el futuro ablara por si solo xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo me quedaría con el midnigth, si has jugado a los anteriores entederas porque lo digo.
 
Superior