resistance 2

resistance 2 sera mejor qe el resistance 1

  • si

    Votos: 22 100.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    22
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa!! BUeno en este post os qeria preguntar sobre el resistance 2 qe saldra este año. he estado viendo videos sobre este y tiene una pinta un poco rancia el uno me encanto pero esqe este creo qe lo an estropeado ya qe era mas divertido y emocionante ir tu soldaito solo luxando contra esos bixos pero aora 8 jugadores jugando a la vez...y aunqe juegues solo tambn ai ombres qe te acompañan. Ustedes qe creen qe resistance 2 sera mejor qe su antecesor oo sera un desastre?¿ aunqe el online pinta genial..menudos piqees nos vamos a exar xdxdxd
GRacias y salu2!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Claro que sí, será mejor, por los gráficos supongo yo. Porque la historia, será más de lo mismo supongo. Un saludo.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
en uno también ibas acompañado por soldados
creo que al ser mas reciente que su antecesor
el soporte técnico y gráficos sera mejor
y con el pedazo de historia que tiene creo que sera el shooter del año
un saludo maos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
spaidy tienes razon este post es un poco xorra peo esqe es o estar en esta increible pagina o irme a hacer deberes y estudiar, asiqe prefiero esto ya qe por lo menos conozco las opiniones de otras personas. salu2!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
hombre que esto no es como las pelis,normal mente las segundas partes y las terceras siempre bienen mejoradas graficamente y con modos de juegos,etc... espermos que sea mucho mejor vomos lo creo y estoy convencido de que lo sera.
 
Superior