Plataforma de desarrollo nativa de Cod5

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
pues eso q oi cn un amigo mio, q por desgracia es xboxer...xD a salido la conversacion de q los ports y tal tienen siempre peor calidad q la version para la cual se ha desarrollado el juego.

Esto es de sobra conocido por la mayoria de los jugadores, y por ejemplo un alivio cuando nos enteramos de q el FFXIII primero iba a ser desarrollado enteramente para PS3, haciendose despues un port para la 360, y un largo etc.

Weno pues vino el tema del call of duty 5, y hay empezo la discusion, yo me pongo en la situacion de q tanto el cod4 cmo el cod5 han sido desarrollados para PS3, porque sino dime tu de donde saca esa ligera superioridad la version de Ps3 q la de xbox en la 4ª entrega ( reafirmado ademas por profesionales cmo tiendas GAME, gamespot,... ). Y por tanto, seguiria en la misma linea cn el nuevo COD5, realizandose un port para la xbox360 mas adelante.
Que pensais?? teneis fuentes q lo puedan confirmar??
Saludos
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
La verdad es que no lo se pero eso de profesionales en tiendas como game o gamestop no son para fiar porque la mayoria de las tiendan meten a gente que no tiene ni idea.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tu teoria aunque valida no es correcta. Call of duty 4 se desarrollo por 2 equipos distintos: uno para Xbox360 y otro para PS3. El juego es identico porque usaron el mismo mootro grafico el mismo material y todo pero no hubo ningun port ya que cada version se desarrollo para cada consola. Esto lo lei en meristation
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
mmmm yo nunca me fio de las tiendas o paginas ... ya que tu sabes que cuando muestran su favoritismo por una consola existe la posibilidad que la marca realizadora de esta tenga algun tipo de convenio con la pagina o tienda para que hablen bien de su producto...

a mi me da = que sale para xbox ... yo solo espero que el cod5 sea superior al 4 en varios aspectos... y si esto no lo cumple.. adios COD5 y me inclinaria por el MOH Anaconda
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Pues creo haber leido una entrevista a un alto cargo de Activision que decia que la antiva era PS3, que ofrecia mas posibilidades para desarrolar (no se si me confundo de juego)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
Claro, a mi me interesa eso, la plataforma nativa, q sale en xbox eso ya los sabemos todos, pero weno no estaria de mas saber cual va a ser la linea de desarrollo.

Por cierto, lo del call of duty 4 desarrollado por dos ekipos distintos es verdad, la verdad aora q lo he leido me he acordado de ello, ambas plataformas se crearon por separado, sin ports.

Pero weno, ai 2 posibilidades, q sigan en la misma linea y este World At War lo desarrollen por separado, o q lo realizen para PS3, porque pasar de separado a Xbox, me pareceria un poco tonteria por las pocas posibilidades de esta, seria mas logico el paso hacia PS3; si alguien encuentra algo q pueda aducir a algo, q lo comente, porque una autentica alegria.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja pofrecionales como los de GAME xd, esa gente esta solo para cobrarte el juego, y un amigo mio dijo que primero lo iban a sacar en xbox por algun motivo no recuerdo cual.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vamos a ver,y que mas da si tu colegas es de Xbox,o Super-Nes?
No te diviertes tu con tu COD4?
No se divierte el con su COD4?
Entonces..........donde está el problema?
Te paga Sony por decir que en PS3 es superior?
Joder!dejad ya los fanatismos baratos..........porque qué cojones,si tuvieramos pasta,todos nos comprariamos ambas consolas,para gozar doblemente!
PD:A mi si me paga Sony,y no voy diciendo que es mas guay del paraguay o mola mas que te cagas........ja ja!!porque?........porque me paga mas Microsoft!!JA JA JA!!
PD2:Las fuentes......las del parque!!yo lo juego,y si me gusta,perfecto!!
 
Superior