resident evil 5?¿

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: le comprarian el resident evil 5 a un chico de 14 años?
si 19 70.37%
no 9 33.33%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Olaaa a todos!! Bueno este es mi primer post(sin contar con el de presentacion) y queria saber cuando saldra la demo de resident evil 5 a la store japonesa, americana o euuropea, da igual porqe tengo una de cada tipo y tambn qeria saber si ustedes le regalarian este juego a un chaval qe cumple 14 años el mismo mes en el qe sale el resident ya qe tengo qe ir aorrando para poder comprarlo porqe con los juegazos qe salen estas navidades... xdxd
weno este juegoo le podria dar miedo,susto o cosas del estiloo.
Gracias a todos y salu2!!
madre mia... que crees que le pasara al chico de 14 años despues de jugar al RE5 ? que matara gente ? crees que ese chico puede haber visto peliculas aun mas violentas como saw ? compraselo tio. Y yo me compre el resident evil 4 con 14-15 años.
teneis razon!! porqe mas atrocidades salen por la tele todos los dias. y Tenkiaxi tienes razon segun le compre yo le jugare antes xdxdxd porqe va ser un juegazo!! graciaas
--- [ Añadido ] -----
no creo qe mate gente peo si puede tener pesadillas.aunqe me abeis convencido se lo voy a comprar...qe le da miedo pos qe me lo regale a mi xdxdxdxd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn