Playmania habla de Heavy Rain

Conversación publicada en el foro Juegos

En el número 116 de playmania en el cual hablan sobre el evento del E3 no adelantaré nada compraros la revista yo la recomiendo hablan sobre el ten aclamado título Heavy Rain aquí sus palabras

La nueva aventura de David Cae y su estudio Quantic Dream se mostroó a puerta cerrada.De momento solo os podemos decir que si os gusto Farhenheit vais a alucinar con Heavy Rain.El mes que viene os daremos más detalles,también cabe de destacar que el título como era de esperar saldrá a lo largo del 2009.

También cabe destacar que hablan del nuevo Need For Speed y muestran imagenes ingame decir que Need For Speed volverá a su cuna por lo que el tunig y una ciudad libre volverán a ser sus fuertes con unos gráficos de infarto

Un saludo por último decir que han puntuado motrostorm complete con un 92 ¿entonces como puntuarán motorstorm 2 madre mía?
-del heavy rain ahora no dicen nada nuevo pero habra que ver el mes que viene su reportaje de juego

-lo del NFS, siempre dicen que sera lo mas de lo mas asi que de momento precaucion

-y un 92 al motorstorm complete es mucha nota, al motorstorm 2 entonces le pondran un 93 o 94.
Hombre, a mi me parece que tiene sentido puntuar con más de 90 a Motorsorm Complete, que quieras que no, es un juegazo, al igual que el FIFA que ha barrido al PES, etc...

A veces no se ni porque me meto a defender a Playmania, es una causa perdida, es como defender a GAME, si 200 personas piensan igual, aunque sea una memez, esa será la unica verdad

Hombre, a mi me parece que tiene sentido puntuar con más de 90 a Motorsorm Complete, que quieras que no, es un juegazo, al igual que el FIFA que ha barrido al PES, etc...

A veces no se ni porque me meto a defender a Playmania, es una causa perdida, es como defender a GAME, si 200 personas piensan igual, aunque sea una memez, esa será la unica verdad

Iniciado por CHE Ver Mensaje
no che pero tienes razon...lo mio no era una critica a la revista (o por lo menos no era mi intencion)...casi siempre que me acuerdo la compro...me gustan bastante las previus que hacen muy largas y las fotos muy grandes...

Esta y la hobby no las dejo pasar

Lo que pasa es que desde hace unos meses a esta parte noto que las puntuaciones de los juegos oscilan poco..siempre se suele mover en torno al 89,90, 91, 92, dejando los 93 o 94 para juegos verdaderamente superiores....

pero eso no es malo...cada uno debe ver segun sus gustos...un abrazo

PD: A mi el Game me gusta...XD...nunca lo he criticadoXD

En el número 116 de playmania en el cual hablan sobre el evento del E3 no adelantaré nada compraros la revista yo la recomiendo hablan sobre el ten aclamado título Heavy Rain aquí sus palabras

También cabe destacar que hablan del nuevo Need For Speed y muestran imagenes ingame decir que Need For Speed volverá a su cuna por lo que el tunig y una ciudad libre volverán a ser sus fuertes con unos gráficos de infarto

Un saludo por último decir que han puntuado motrostorm complete con un 92 ¿entonces como puntuarán motorstorm 2 madre mía?

Iniciado por relkno Ver Mensaje

cuantos avances hay ???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn