Playmania habla de Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
En el número 116 de playmania en el cual hablan sobre el evento del E3 no adelantaré nada compraros la revista yo la recomiendo hablan sobre el ten aclamado título Heavy Rain aquí sus palabras

La nueva aventura de David Cae y su estudio Quantic Dream se mostroó a puerta cerrada.De momento solo os podemos decir que si os gusto Farhenheit vais a alucinar con Heavy Rain.El mes que viene os daremos más detalles,también cabe de destacar que el título como era de esperar saldrá a lo largo del 2009.


También cabe destacar que hablan del nuevo Need For Speed y muestran imagenes ingame decir que Need For Speed volverá a su cuna por lo que el tunig y una ciudad libre volverán a ser sus fuertes con unos gráficos de infarto

Un saludo por último decir que han puntuado motrostorm complete con un 92 ¿entonces como puntuarán motorstorm 2 madre mía?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Pero Playmania no ha muerto todavia? Madre mia,pasan los años y sigue todo igual jeje,ya era hora de hablar de Heavy Rain,desde el 2006 ni pio...pero ahora si XDXDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-del heavy rain ahora no dicen nada nuevo pero habra que ver el mes que viene su reportaje de juego

-lo del NFS, siempre dicen que sera lo mas de lo mas asi que de momento precaucion

-y un 92 al motorstorm complete es mucha nota, al motorstorm 2 entonces le pondran un 93 o 94.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
playmania tiene la mania de puntuar todos los juegos con 90 o 91 o 92 ya sea el buzz, el fifa o el motorstorm XDXD..

seguro que al motorstorm 2 le ponen otro 92 XDXD

Gracias por la info
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
creo que hay una tendencia exagerada a puntuar demasiado alto a los juegos de play3... Cuando todas las notas son tan altas pierden sentido... Ademas eso convierte a un juego de 80 y pico en un autentico truño!!!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Hombre, a mi me parece que tiene sentido puntuar con más de 90 a Motorsorm Complete, que quieras que no, es un juegazo, al igual que el FIFA que ha barrido al PES, etc...

A veces no se ni porque me meto a defender a Playmania, es una causa perdida, es como defender a GAME, si 200 personas piensan igual, aunque sea una memez, esa será la unica verdad :buf:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hombre, a mi me parece que tiene sentido puntuar con más de 90 a Motorsorm Complete, que quieras que no, es un juegazo, al igual que el FIFA que ha barrido al PES, etc...

A veces no se ni porque me meto a defender a Playmania, es una causa perdida, es como defender a GAME, si 200 personas piensan igual, aunque sea una memez, esa será la unica verdad :buf:
no che pero tienes razon...lo mio no era una critica a la revista (o por lo menos no era mi intencion)...casi siempre que me acuerdo la compro...me gustan bastante las previus que hacen muy largas y las fotos muy grandes...

Esta y la hobby no las dejo pasar :victoria:

Lo que pasa es que desde hace unos meses a esta parte noto que las puntuaciones de los juegos oscilan poco..siempre se suele mover en torno al 89,90, 91, 92, dejando los 93 o 94 para juegos verdaderamente superiores....

pero eso no es malo...cada uno debe ver segun sus gustos...un abrazo

PD: A mi el Game me gusta...XD...nunca lo he criticadoXD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
En el número 116 de playmania en el cual hablan sobre el evento del E3 no adelantaré nada compraros la revista yo la recomiendo hablan sobre el ten aclamado título Heavy Rain aquí sus palabras





También cabe destacar que hablan del nuevo Need For Speed y muestran imagenes ingame decir que Need For Speed volverá a su cuna por lo que el tunig y una ciudad libre volverán a ser sus fuertes con unos gráficos de infarto

Un saludo por último decir que han puntuado motrostorm complete con un 92 ¿entonces como puntuarán motorstorm 2 madre mía?


cuantos avances hay ???
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Madrid
A mí me sigue dando mal rollo que la de los Hombres de Paco sea la que dobla el juego... >.< Que manía con doblar los juegos!! Ya los podrían dejar todos en v.o.s. como el Resident Evil!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya creo que va a ser una de las mejores aventuras graficas del año que viene... de este año sera uncharted 2 XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa refloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, madre mia....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior