Problemas GTA 4

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Holaaaa buenas
resulta que me he ido a conectar a mi gta 4 y resulta que de ve de tener 8 estrellas que tenía, tengo 0!!!! ¿que puede pasar? ¿como puedo arreglarlo?

Y otra cosa...¿donde puedo descargar el parche ese que hay para gta4 que soluciona nose cuantos errores?

Muchisimas gracias adelantadas!!!!!

¡SALUDOOOOOOOOOS!:hola::hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si te conectas online ya te ha debido de pedir k descargues el parche. Si no no podrias estar jugando. Y a lo de las estrellas... pues no se, puede k hayan resetado los rankings
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Anda, pues no sabía yo eso, pense que el parche era a parte jeje, pues muchas gracias por eso.




¿Y alguien sabe que coj... puede pasar con las estrellas? Porque no veas liarte a conseguir dinero para que ahora por la cara se te joda

Gracias!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues no se de que puede ser , alomejor al instalar el parche se ha borrado tus estadisticas online , o se ha reiniciado el ranking , no se...

salu2!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
No puede ser, porque antes me han dicho que sin el parche no podía jugar online y juego desde junio
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
a mi me paso algo aprecido!!! tenia 3 estrellas y tras unos dias tenia 1 sola estrella -__- !!, pero bueno ya las e conseguido ace tiempo... xd

salu2!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
el parche se te instala nada mas conectarte al online
vamos que seguro que lo tienes puesto
a mi me ha llegado a pasar pero bajrme solo un nivel (del 4 al 3)pero de 8 a 0 o_O
ni idea a ver si alguien le ha pasado y te puede resolver este problema
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
el parche se te instala nada mas conectarte al online
vamos que seguro que lo tienes puesto
a mi me ha llegado a pasar pero bajrme solo un nivel (del 4 al 3)pero de 8 a 0 o_O
ni idea a ver si alguien le ha pasado y te puede resolver este problema
Eso espero, porque es una pu7@d@ muy gorda:ein::cunao:
--- [ Añadido ] -----
He reiniciado mi sesión en PSN y se ha vuelto a poner bien.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Nuevo problema:

Cuando estoy en una partida y va a empezar que pone "cargando" me sale que he sido descoectado de la partida multijugador.
A veces ni entrar, pero me pasa cuando por ejemplo juego mucho a una misma modalidad, por ejemplo, ahora me esta pasando con carrera.
Pero a las demas si que puedo. ¿A que puede deverse esto? ¿Alguna solucion?

Muchas gracias adelantadas:hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
Con carrera GTA tambien me pasa
--- [ Añadido ] -----
Con policias y ladrones tambien!!
Joooooder, que cojones le pasa a mi mierda de ps3
 
Última edición:
Superior