opiniones top spin 3

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el juego top spin 3, sobre todo en el tema de online(que tal va) duración del juego y valoración golbal.
Tambien me gustaria saber si es una buena opción de compra o por el contrario comprariais el virtua tenis 3 3en platinum.

Un saludo y gracias por anticipado
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Bueno, yo me lo compre pensando que era un gran juego y que me lo pasaria muy bien. Ha sido asi durante 1 mes. Cuando empeizas a jugar online te desesperas con las caidas de conexion y la gente que ahce trampas legalmente no pudiendoles ganar casi nunca. En el modo 1 jugador, esta muy bien pero faltan jugadores reales. Yo el modo 1 jugador lo calificaria como "entrenamiento para el online" y que al final, el juego aburre. Yo lo tengo cojiendo polvo.

PD: No compres el Virtua Tenis, a eso pillate el TopSpin3, que es mas divertido y real
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es mucho mejor opción la compra de Top Spin 3. Yo antes de conocer los Top Spin jugaba a los Virtua Tennis, pero desde k los vi me kedé enamorado de ellos. El Online va sin nada de lag y el juego son horas de entretenimiento con tu jugador personalizado hasta convertirte en el 1º del Ranking mundial. Al principio te costará coger el manejo ya k es mas complicado k el Virtua Tennis k es un juego mas Arcade pero si tu lo k buscas es un simulador de tenis no lo dudes y comprate el Top Spin 3.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el juego top spin 3, sobre todo en el tema de online(que tal va) duración del juego y valoración golbal.
Tambien me gustaria saber si es una buena opción de compra o por el contrario comprariais el virtua tenis 3 3en platinum.

Un saludo y gracias por anticipado
Yo he tenido los dos, y al final me he quedado solo con top spin.Mucho mejor juego y bastante mas dificil de llegar a dominar que virtua,es mas relista.
De duracion , pues infinito, el unico modo que puedes llegar a terminar es carrera,en el que vas desarroyando un jugador y que al final tienes que ganar los 4 grand slam y a 8 jugadores historicos, pero aun asi el jugador que creas para el modo carrera te sirve para el online.Es mas en online en el modo world tour,que es donde se compite por puntos y para el ranking, solo puedes utilizar estos jugadores creados.
El online va excelente,alguna vez hay alguna ralentizacion, o alguna perdida de conexion, pero muy pocas veces, por lo menos en mi caso.Lo que si ocurre es que algunos dias te puede tardar un poco en encontrar partida,pero por lo demas va de lujo.
Yo te lo recomiendo,El Virtua lo tenia para cuando no me apetecia jugar a casi nada, pues me echaba un tenis, pero a este estoy bastante viciado, nunca habia jugado tanto a un juego de tenis.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
si nte gusta el tenis comprate el top spim 3.
DURACION:larga(tienes que pasar 4 niveles en carrera hasta ser el nº1)
ON LINE:alarga la vida del juego aunque algunos se desconectan cuando pierden o pierden conexion.
en cuanto el virtua tenis ya a pasado de moda y no tiene comparacion con el top spim3.
saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo jugue a ambas demos que estan en la psn y cuando jugue al virtual me gusto,me lo pensaba comprar,pero como iba a salir el top spin3 espere para probarlo tambien,y es de decir que el top spin es muchisimo mejor que el virtual,el top es como el tenis en realidad y el vistual es un arcade,ademas el top tiene online que esta bastante bien,yo no e tenido ningun problema por ahora
 
Superior