[Ya tienes platinum..?]El jueves ya llegan los platinums[Cuál comprarás..?]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
-Heavenly Sword (Platinum)
-Motorstorm (Platinum)
-Ratchet & Clank: Armados hasta los D. (platinum)
-Resistance: Fall of Man (Platinum)
-Uncharted: El Tesoro de Drake (Platinum)

Estos se suman al Virtua Tennis 3 ya a la venta. :palmas:

Aquí podemos comentar,cuando los tengáis postear.. hacer una foto.. comentar cuál comprarás etc.. :trofeo:

:hola:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo me comprare el Resistance, pero de 2º mano, que estara barato y asi de paso tengo la caratula original, que las Platinum son una mierda pincha en un palo XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo me comprare el Uncharted platinium y a ser posible de segunda mano.. asi me sale mas barato aun XD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Lo k importa es el interior... a mi como que la portada me la suda..Me comprare el UNCHARTED del tiron!!Me lo alquile y la verdad es que me encanto y va derechito a mi "juegoteca" jejeje.
Salu2.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo me pensaba pillar el folklore pero como veo que aun no y de esos tengo todos menos el heavenly y el resistance
ná de ná y si no lo tubiera me pillaria el uncharted XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo me pillé el Uncharted de 2º mano por el tema de la caratula. Prefiero la original, las platinum no me gustan. De paso recomiendo este juego a todo el k ya no lo tenga :D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo todos los que salen que me gustan los tengo y los otros no me llaman la atencion
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Me pillaré el Heavenly Sword, aunque no podré comprarlo hasta el lunes de la semana que viene, ya que me voy 5 días a Lisboa :)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo vere como estan los de 2ª mano tras salir estos no por la caratula si no por los € que no estamos mu bien viendo lo que viene ahora (fifa,resistance, LBP)
si estan a buen precio caera el rachet
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
¿no iva a salir tambien el assins cred?
yo este es el que ansio con fuerza ya que el uncharted lo tengo...

navegando por internet vi una presumible fecha de salida para este platinum...ponia 7 o 9 de septiembre...no recuerdo exactamente...pero ponle pa esa fechga mas o menos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
36
Karma
7
Pues yo me comprare el Resistance, pero de 2º mano, que estara barato y asi de paso tengo la caratula original, que las Platinum son una mierda pincha en un palo XD
cuanta razon tienes que las caratulas son mas feas que el fari xupando limones amargos :cunao: :victoria:
 
Superior