[Ya tienes platinum..?]El jueves ya llegan los platinums[Cuál comprarás..?] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo estaba pensando en pillarlo.
en la pagina esa te mandan el juego en castellano??
y otra cosa, pone 20,99€ ya de por si.
no te cobran gastos de envío o que??
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje

Buenas, son 21€, los gastos de envio son gratuitos, la caratula y las instrucciones son en ingles pero el juego viene en perfecto castellano,(Tambien esta el resistance, heavenly y ratchet al mismo precio). Ademas llega a tu casa de 3 a 5 dias (Yo lo pedi el jueves pasao)

He estado echando un vistazo y he visto que el 5 de septiembre sacan el assesin,Fifa 08 y el oblivion en platinum a 24€.

Quien dice que estos juegos no valen nada creo que esta equivocao ya que el uncharted, el resistance,heavenly... son bueniiiiiiiiisimos , con grandes graficos y ademas a un buen precio, no todo el mundo se puede o quiere gastarse 70 euros en un juego y prefiere esperar y comprarlo nuevo en platinum.

Un saludo.
Yo me he pillado el Resitance nuevo con caratula original a precio de platinum, ya que a diferencia de El corte ingles, en una tiendecita de aqui ya han bajado los precios para deshacerse del Stock. De los otros Platinum que hay no me llama la atencion ninguno mas ya que Uncharted, Heavenly y Assassins los tengo.
¿por cierto por que deciis que llegan hoy si en muchas tiendas ya estan a la venta con esa caratula horterisima?. Ademas podeis aprovechar y pillaroslo con caratula original nuevos a precio de Platinum porque de esos juegos hay bastante stock antiguo, a no ser que los quiten y se los coman con papas, que viendo como esta la economia va a ser que no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn