[Ya tienes platinum..?]El jueves ya llegan los platinums[Cuál comprarás..?] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Puues yo me quiero pillar el Ratchet, pero seguro que el dia 21 exacto no se pone a la vente, tienen que quitar el stock y actualizar los precios y bla bla bla...


PD: Con esto me refiero a los grandes almacenes que no actualizan constantemente, me imagino que en las tiendas especializadas de videojuegos se pondra a la venta antes.

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje
Sí..

Con el Virtua Tennis 3 Platinum ya pasó..(creo que 2 días antes...)

Seguramente mañana estén ya en game y demás..

Bueno los que los vayáis teniendo postear aquí

Saludoss!

yo me lo pase por que un amigo lo tenia y estaba atrancado, asi que como no lo habia jugado me lo pase no esta mal, no es un juego que defraude, compratelo y en septiembre creo que sacan el 2 xd esperemos que mi amigo se lo compre y tambien se quede pillado.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Más bien el 5º, xD (si contamos el R: Gladiator, sería el 6º). DESTOYER, te lo recomiendo ciegamente siempre y cuando, te guste el género de las plataformas.
joe todo el mundo se pilla el uncharted? yo me lo compre cuando salio, la verdad no tenia mucha fama pero era la hostia en gráficos y tal, yo de platinum no me pillo ninguno xd ya tengo la mayoría, y para elegir entre heavenly sword, motorstorm, ratchet and clank y virtua tenis no me pillo ninguno, si estuviera el warhawk...
aver para cuando el assassins, que es el unico viejo que tengo intencion en pillarme platinum...
--- [ Añadido ] -----

joe todo el mundo se pilla el uncharted? yo me lo compre cuando salio, la verdad no tenia mucha fama pero era la hostia en gráficos y tal, yo de platinum no me pillo ninguno xd ya tengo la mayoría, y para elegir entre heavenly sword, motorstorm, ratchet and clank y virtua tenis no me pillo ninguno, si estuviera el warhawk...

Iniciado por guakamole Ver Mensaje
la verda es que de los que han salido platinum... a mi tampoco me interesa ninguno... Ratchet ya me lo e pasado, el heavenly sword la verda es que para mi gusto es un juegazo, pero me lo pase en unas 7-8 horas... el motorstorm he jugado y me acabo aburriendo, el resistance ya me lo he pasado y a la espera del 2... el uncharted lo tiene un colega y le he dicho que me lo deje cuando salga el uncharted 2 porque me lo pillare y asi me los paso los dos seguidos... xd y el virtua tenis prefiero el otro de tenis que no macuerdo del nombre... xdd
osea que para mi... ningun platinum merece la pena DE MOMENTO
P.D. Dejad de quejaos por la cajaa! que por muy fea que sea no jugais con ella! Ademas os lo agradece vuestra ps3 que tiene un nuevo juego y vuestro bolsillo, que estara mas lleno a la hora de los juegazos de final de año
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn