Acabo de recibir el Rock band

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hace una semana pille el rock band por 25€ en Ebay y me llego hoy, a la espera de una bateria, estoy jugando con el microfono del Singstar de la ps2, que es compatible.

¿La bateria de EEUU sera compatible con esta ps3, no?
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Hace una semana pille el rock band por 25€ en Ebay y me llego hoy, a la espera de una bateria, estoy jugando con el microfono del Singstar de la ps2, que es compatible.

¿La bateria de EEUU sera compatible con esta ps3, no?
En XBOX por lo menos si. ¿Cuanto te han sablado por la bateria? Me pedian 90 aqui y una amiga me la sacaba por 70 con una rebaja... asi que al final pase.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Joder werta me has puestoo de intranquilo con este post!! con las ganas que tengoo jjee
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
y la guitarra del guitar hero es compatible con eljuego??
Pues en PS3 no, por lo menos antes. Habian discusiones entre Harmonix y alguien mas que no recuerdo por ese tema, aunque se hablaba sobre un parche para darle compatibilidad. No se como estara el asunto ahora.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Activision Blizzard ha indicado que su juego musical Guitar Hero World Tour será compatible con cualquier instrumento aunque no sea de la propia RedOctane, en referencia a compatibilidad con los instrumentos de Rock Band, aunque con algunas matizaciones al menos por el momento.

Aunque el juego podrá funcionar con los instrumentos de Rock Band, habrá que tener en cuenta que el juego se ha diseñado específicamente para sus propios accesorios, por lo que la programación tienen en cuenta la calibración concreta de estos.

Eso sí, el juego sabrá detectar cuándo conectas un periférico de Rock Band y adaptarse. Y es que la batería de Guitar Hero World Tour usa una introducción de datos por cinco canales, y la de Rock Band por cuatro, lo que cambiará algunos elementos del juego.

Esto se debe a que, según ha indicado Brian Bright, director de Neversoft, actuales responsables de Guitar Hero, "es ridículo esperar que la gente tenga dos o tres baterías." Además, Bright cree que esa sensación es recíproca, pero aunque puede asegurar que Guitar Hero World Tour será compatible con los instrumentos de Rock Band no puede asegurar si lo serán los de Rock Band 2.

Eso sí, por el momento esto se aplica sólo al caso de Xbox 360. Es sabido que ha habido problemas de compatibilidad entre periféricos en el caso de PlayStation 3, donde la guitarra de Guitar Hero no es compatible con Rock Band (pero sí en la consola Xbox 360). Bright ha indicado que "habrá que esperar a un anuncio de Sony" al respecto. No se ha hecho referencia al resto de versiones del juego.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Gracias por la info! bueno me voy a lanzar a la aventura con la bateria! Una ultima cosa, los micros del singstar con compatiblers con el rock band.

Habra algun problema con las aduanas??? Y si hay cuanto me haran pagar? La bateria me sale por menos de 60 leuros!

Un saludo !
 
Superior