Recomendación Juegos-Psp

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
hola chicos/as!

bueno, pues el sabado me voy de compras videojueguiles. Y había pensado en comprarme un par de juegosXD.

me quiero comprar el uncharted platinum, pero el otro, no se cual puede ser. ¿cual me recomendais?.

también habia pensado en comprarme una psp, pero me la quiero comprar de segunda mano y no encuentro ninguna a un buen precio.:douh:

asique no se si comprarme los juego o una psp.joo

espero vuestra ayuda!:hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues si quieres de coche tipo medio Motorstorm,elije el FlatOut Head on,tienne unas 40 pistas para correr,minijuegos de salir volando por el tio y acer de dardo ,bolo etc..y unas 6 pistas de esas para pegarte porrazos.

De rol,monster hunter freedom 2..Mas de 200 horas...
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
pues yo te recomiendo que te compres el GTAIV o que te comres la psp slim nueva en pack con otros dos juegos, que te sale por 200€.

Espero haberte sido de ayuda. SaludosS!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero por cuanto buscas la psp? En ebay hay de todo, desdee nuevas hasta downgradeadas, fat slim... seguro que encuentras algo.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Pero por cuanto buscas la psp? En ebay hay de todo, desdee nuevas hasta downgradeadas, fat slim... seguro que encuentras algo.
ya, pero yo estoy buscando psp por el foro de meristation y por el foro de compra/venta de aqui y no encuentro nada.

No me gusta mucho comprar en ebay
 
Superior