[HILO OFICIAL] Ratchet & Clank: En busca del tesoro

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Ratchet & Clank: En busca del tesoro





Información sobre el juego

Desarrollador: Insomniac Games
Editor: SCEE
Género: Acción / Aventura
Formato: PLAYSTATION 3
Fecha de lanzamiento: Jul-Sep 2008
Jugadores: 1
Juego online: No se puede jugar online
Resolución HD: 720p

Haz click aqui para ver el Nuevo Trailer



Imagenes oficiales











Siento poner imagenes tan grandes pero son las que encontré

Una emocionante aventura en miniatura

Ratchet se enfrenta a las artimañas de un pirata en las nuevas misiones de Ratchet y Clank: En busca del tesoro.

Ratchet y Clank: En busca del tesoro constituye un nuevo acercamiento a las famosas series de Insomniac Games. Es más breve que su predecesor, Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes, y se puede descargar desde PLAYSTATION®Store, aunque también está disponible en formato Blu-ray Disc a un precio especial. Diversión asegurada de principio a fin.

La acción da comienzo sin preámbulos: Ratchet aparece en la cubierta de un barco pirata empapado por la lluvia donde tendrá que enfrentarse a su tripulación y a las misiones del capitán Darkwater. El heroico lombax acude en busca de su mejor amigo, Clank, que ha sido secuestrado por el misterioso Zoni. La única pista sobre su paradero es un tesoro perdido, conocido como la estrella fulcro. El problema es que la persona que sabe donde está es el capitán Darkwater.

Se ha utilizado el mismo motor de juego que en Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes, por lo que Ratchet y Clank: En busca del tesoro es igual de alucinante. El balanceo de la reluciente cubierta del barco bajo la tormenta no te dejará indiferente, así como las explosiones y efectos de partículas cuando el plasma va por el aire.

También es de agradecer el arsenal de armas demoledoras, y lo mejor es que la mayoría de ellas se puede usar desde el principio. Entre ellas, tenemos el Incendiador, una pistola que dispara bolas de plasma; el Lanzatornados, que envía a los enemigos cercanos a una espiral de destrucción, y un guante que lanza docenas de insectos muy agresivos hacia cualquiera que esté cerca en ese momento.

La mecánica se basa en una mezcla muy familiar de juegos de combate y plataformas, con la variedad de algún deslizamiento ocasional o alguna sección de shooter en primera persona (FPS). Una de las novedades es la Omnillave, que Ratchet puede sujetar a las plataformas que no estén a su alcance y utilizar para recoger objetos pequeños. Todo esto se podrá poner en práctica en el segundo nivel del juego, que se desarrolla en Hoolefar Island, una isla tropical idílica con una red de espeluznantes cavernas subterráneas. En la superficie, Ratchet tendrá que hacer maniobras con grupos de plataformas en lo alto de la cubierta para activar las turbinas, lo que añade un elemento de estrategia a las acciones normales como saltar o disparar. Bajo tierra, podrá recoger y tirar rocas explosivas y Heliogrubs, criaturas que emiten luz, que se pueden utilizar para reventar puertas o iluminar más adelante las habitaciones oscuras para mantener a los murciélagos alejados.

El sentido del humor envuelve toda la acción, que atrae tanto a niños como a adultos, y se ha convertido en el sello de la serie. La presentación general es muy dinámica. Al buscar un título más breve, Insomniac Games ha conseguido un juego que va al grano, sin treguas ni rellenos innecesarios.

Ratchet y Clank: En busca del tesoro es un deleite para los sentidos. Su corta duración ayuda a que el tiempo de desarrollo también sea más breve y que el juego sea más asequible. Si los futuros capítulos contienen el mismo nivel de innovación y diseño, y se publican con más frecuencia, se puede decir que los jugadores de PLAYSTATION 3 están de enhorabuena.

Pon rumbo al planeta Merdegraw para vivir la divertida continuación de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

¡Los misteriosos Zoni tienen a Clank! Ratchet tiene que utilizar sus armas espaciales y la nueva ‘omnillave' para luchar contra la banda de piratas fantasma asesinos del capitán Darkwater y poder buscar la estrella fulcro: tesoro perdido y posible vínculo para encontrar a su mejor amigo.

Si tienes ganas de aventura y acción a través del espacio exterior, os recomiendo Ratchet & Clank: En busca del teso®o. Ayuda a Ratchet a localizar a Clank y descubre quién lleva el control en todo momento...

-Nuevos desafíos, nuevos juegos de llaves y nuevas ubicaciones mientras Ratchet y Clank se lanzan a una apasionante búsqueda del tesoro.
-Pon a prueba tu ingenio como pirata: mezcla brebajes, manipula sombras y toca canciones a fin de encontrar claves vitales para llegar al tesoro del capitán Ángstrom Darkwater.
-Viaja a cuatro nuevos y exóticos lugares, y enfréntate a nuevos enemigos pirata, incluyendo un épico combate final con el capitán Darkwater.

Saludos a toda la peña :laps3:

by_Dan1_l3p3r0
--- [ Añadido ] -----
Peña la ps3 ya he actualizado con fotos y tengo que poner algun video

Saludos peña

by_Dan1_l3p3r0
 
Última edición:
Superior