¿Que juego me recomendais?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues eso quisiera saber que juego me recomendais ya que me apetece piyarme algun juego asi wapo, con buena duración, etc. Ya tengo Fight Night Round 3, GTA IV, GT5, NFS Carbono y ProStreet, Fifa 08, PES 2008, MGS4, Resistance, Assassins Creed, Ratchet & Clank, Guitar Hero III y Oblivion.

Un saludo y gracias chicos!
Pues tienes una buena coleccion,tantos que casi no sabria cual recomendarte,por ejemplo podrias probar la demo de race driver grid,a mi me gusto mucho,y en cuanto me traigan la play del sat tengo pensado comprarmelo.
Saludos
Edito:He visto que no tienes el call of duty 4,si te gustan los shotters este es el mejor hasta el momento.

yo te recomiendo el uncharted y el top spin 3. en el caso de ke te estes pensando en adkirir el cod4 yo te recomendaria ke no te lo cojieras ya ke de aki a poco saldra el cod5

Iniciado por bkfran Ver Mensaje
jeje, eso del cod lo pense yo tambien, prefiero esperar un par de meses, pero bueno todo consejo es bien recibido! Gracias a todos ^^!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human