¿Que juego me recomendais?

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Bueno pues eso quisiera saber que juego me recomendais ya que me apetece piyarme algun juego asi wapo, con buena duración, etc. Ya tengo Fight Night Round 3, GTA IV, GT5, NFS Carbono y ProStreet, Fifa 08, PES 2008, MGS4, Resistance, Assassins Creed, Ratchet & Clank, Guitar Hero III y Oblivion.

Un saludo y gracias chicos!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues tienes una buena coleccion,tantos que casi no sabria cual recomendarte,por ejemplo podrias probar la demo de race driver grid,a mi me gusto mucho,y en cuanto me traigan la play del sat tengo pensado comprarmelo;).
Saludos:chocala:
Edito:He visto que no tienes el call of duty 4,si te gustan los shotters este es el mejor hasta el momento.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Yo te recomiendo el Battlefield: Bad Company, tanto la historia como el modo online estan muy bien.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD Te habia recomendado el MGS4, no habia visto que lo tenias XD Pues te recomiendo el COD4 por el online y el Uncharted he oido hablar muy bien de el, debe de tener muy buena historia ;)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo te recomiendo el uncharted y el top spin 3. en el caso de ke te estes pensando en adkirir el cod4 yo te recomendaria ke no te lo cojieras ya ke de aki a poco saldra el cod5
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues te recomiendo el top spin 3 es un juegazo y el COD4(pero como tienes esa buena colecion y este esta fuera de ella!!!, lo que hay que leer ¬¬ XDXDXD)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
te iba a decir el oblivion pq hace poco me lo he comprado y estoy viciado jajaj :p
veo que tienes el guitar hero III si quieres agregame y jugamos

saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
te recomiendo el cod4 y el uncharted cuando salga en platinum, y si te gustan los de tenis el top spim 3.
NOTA:tambien puedes probar en vender algun juego.
saludos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Yo te recomiendo Soul calibur 4... si sueles traerte amigos y tal. Sino Race GRID tremendo el juego, de los mas reales que he visto.
:victoria:::[equis]::
 
Superior