¿me conviene cambiar el juego de... por....?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola saludos mi estimado, tego un juego que deplano no lo juego ya me aburrio y antes de acabarlo,y lo quiero cambiar pot otro juego pero no se por cual.el juego que ya no quiero es el de bourne, los juegos que me llaman la atencion son: army of two y uncharted, pero me gustaria saber la opinion de los expertos :palmas: por que juego lo cambiarian

reafirmo por si no me explique bien :cunao:

el juego que no kiero es bourne conspiracy - - - - y los juegos que me no tengo y que me llaman la atencion pues son army of two y uncharted

gracias:chocala:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Depende de lo que te guste mas, el uncharted tiene historia y es mas entretenido y el army of two es un shooter compartido... Este ultimo le vas a sacar mas jugo con un compañero en la consola y el otro es mas indivual y segun tengo oido es bastante bueno ;). Saludos :hola:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués cambialo...
Ve a Blockbuster, o como se escriba no se si ahi en Cancun
Allá, pero ahí te los cambián ;)

Saluditos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo creo que uncharted lo disfrutarás mucho más en individual, además ya tiene modo trofeos!!

Suerte amigo!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
te as cansao de un juego antes de pasartelo que dura 5 horas? xdd
yo te recomiendo que te pilles el uncharted, ademas que tiene muy buenos graficos, ahora tiene troefeos, tiene buena historia y no se hace nada monotomo, ademas veras con todos los tios que te tendras que enfrentar xdd
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
te as cansao de un juego antes de pasartelo que dura 5 horas? xdd
yo te recomiendo que te pilles el uncharted, ademas que tiene muy buenos graficos, ahora tiene troefeos, tiene buena historia y no se hace nada monotomo, ademas veras con todos los tios que te tendras que enfrentar xdd
jaja imaginate asi de malo me parecio, por lo que veo el uncharted se lleva de calle al army of two.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
si vas a jugar tu solo en tu casa mucho mejor uncharted, pero si quieres jugar con un colega o quieres disfrutar del online, army of two sin duda!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Hombre el Uncharted no tiene on-line y tampoco es muy bueno si lo que a ti te gusta es jugar con tus amigos, pero si te gusta tambien jugar solo y el on-line no te interesa...PILLATE EL UNCHARTED.

Un Saludo.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Te recomiendo el Uncharted, para mi tiene mejores graficos y una mejor historia, pero si lo que buscas es accion multijugador, debes cambiarlo por army of two.

Espero haberte sido de ayuda.

SaludosS
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
depede de lo q t guste. Para jugar solo, el uncharted de calle. pero si quieres jugar con más gente el army of two, aunque es peorcillo.

Saludos! ;)
 
Superior