[HILO OFICIAL] - Call of Duty: World At War

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105

Titulo : Call of Duty: World At War
Desarrollado por: Treyarch
Distribuido por: Activision
Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS
Género: Shooter.
Fecha de lanzamiento: Otoño 2008


Introducción:

La mayor saga de shooter conocida por todos (Call of duty), vuelve este año para sorprendernos e intentando superar a la por ahora última entrega de la saga Call of duty 4: Modern Warfare, que vino de la mano de Infinity Ward, y de la que ya se ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo. Call of Duty 4: Modern Warfare salió a la venta en noviembre del 2007 en las plataformas PS3, Xbox 360 y PC y desde entonces ni títulos de la talla Gta IV y Halo 3 han conseguido superar las unidades vendidas.
Call of Duty: World At War que esta vez lo desarrolla Treyarch y regresa a la tan conocida Segunda Guerra Mundial.

¿Podrá los de Treyarch superar al tan conocido Call Of Duty 4: Modern Warfare, y no solo en el modo offline sino también el modo online? . De momento hasta el día de su llegada podremos juzgarlo leyendo este avance. :grin:

Historia:



Los juegos son producidos por Activision y desarrollados por Infinity Ward, (Menos este ultimo "Call of duty: World At War", que será desarrollado por Treyarch). El primer juego de la saga, Call of Duty, fue considerado como el mejor juego del año 2003.

En septiembre de 2004 se lanzó una expansión del juego titulada Call of Duty: United Offensive. Igual que su protosecuela fue producido por Activision y desarrollado por Gray Matter Interactive. La versión para Macintosh la hizo Aspyr Media, Inc. A finales de 2004, la versión para N-Gage fue desarrollada por Nokia y publicada por Activision. Otras versiones para ordenador se han realizado, como la Collector's Edition (con banda sonora y guía estratégica), Game of the Year Edition (incluyendo actualizaciones), y Deluxe Edition (que contiene la expansión United Offensive y la banda sonora).

Una secuela, Call of Duty 2, salió a finales de 2005. También hay versiones para consolas, pero con argumentos diferentes, como Call of Duty: Finest Hour por Spark Unlimited y Call of Duty 2: Big Red One por Gray Matter Interactive y Treyarch. A finales del año 2006, salió a la luz Call of Duty 3 para las consolas de sexta y séptima generaciones.

El octavo título de la saga, Call of Duty 4: Modern Warfare, ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.


Títulos de la saga Call of Duty ordenados por fecha de lanzamiento:

Call of Duty
Plataforma: PC y MAC
Lanzamiento: Octubre (Norteamérica) / Noviembre (Europa) de 2003



Call of Duty: United Offensive
Plataforma: PC y MAC
Lanzamiento: Septiembre de 2004



Call of Duty: Finest Hour
Plataforma: PS2, GameCube y Xbox
Lanzamiento: Noviembre (Norteamérica) / Diciembre (Europa) de 2004



Call of Duty 2
Plataforma: PC, MAC y Xbox 360
Lanzamiento: Octubre (PC) / Noviembre (Xbox 360) de 2005


Call of Duty 2: Big Red One
Plataforma: GameCube, PS2 y Xbox
Lanzamiento: Noviembre de 2005


Call of Duty 3
Plataforma: Xbox360, PS3, Wii, Xbox y PS2
Lanzamiento: Noviembre / Diciembre (Wii en Europa) de 2006 y Marzo de 2007 (PS3)


Call of Duty: Roads to Victory
Plataforma: PSP
Lanzamiento: Marzo de 2007


Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataforma: PC, MAC, PS3, Xbox360 y Nintendo DS
Lanzamiento: Noviembre de 2007



Call of Duty 5: World at War
Plataforma: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS
Lanzamiento: Otoño 2008

Jugabilidad y Modos De Juego:


En World at War seremos un soldado de infantería que empieza la campaña individual como prisionero de los japoneses en un destartalado campamento en mitad de la jungla. Tras ver morir a su compañero salvajemente asesinado por un golpe de espada, los muchachos de la compañía Carlson irrumpen en las instalaciones orientales y liberan al protagonista, dando comienzo a la aventura.

Lo que sin duda mas me combence de este titulo es de poder superar el modo campaña cooperativo, con 2 jugadores a pantalla partida y asta 4 jugadores en el modo online.
Tambien podremos usar vehiculas tanto en el modo campaña como en el modo online sin duda un gran acierto de los chicos de Treyarch a nivel personal claro.


Información de lo que haremos en varias misiones, aquí os la dejo no tiene desperdicio:


En una de las misiones estaremos en un avión bastante grande con varias ametralladoras, nuestra posición será en medio del océano y nuestra misión será destruir el mayor número de barcos posibles, todo esto ocurrirá a una velocidad de vértigo y tendremos que evitar que nos alcance con sus cañones antiaéreos. Dado el tamaño del avión nos tendremos que mover de ametralladora a ametralladora a una velocidad endiablada mientras que nuestros superiores nos irá diciendo donde tenemos que atacar.


En la siguiente misión nos encontraremos en medio de una secuencia cinemática en un entorna urbano. En la secuencia cinemática vemos a varios aves rapaces que estaban con sus picos alimentándose de cadáveres que estaban en la zona hasta que uno de ellos se acerca a nosotros , en esta secuencia vemos como el cuervo intenta alimentarse de nosotros , pero en ese instante aparecen solados enemigos peinando la zona disparando para asegurar que están todos muertos , en ese momento disparan a un compañero que se hacia el muerto y justo antes de llegar a donde nosotros simulábamos estar muerto, retroceden. Inmediatamente un camarada aparece para decirnos que esta es nuestra oportunidad para contraatacar, el camarada nos da un rifle francotirador. Mientras avanzamos hacia el objetivo nuestro superior nos cuenta una horrible historia antes de que una bala enemiga intentara alcanzarlo, ambos rápidamente buscamos cobijo. Ahora nos toca atravesar una serie de edificios y hacerlo lo más sigiloso posible, durante el camino vemos una bala que casi nos alcanza, y al parecer otro francotirador enemigo está en la zona intentado dejarnos sin vida (Os suena a la película Enemigo a las Puertas jeje ) como en la película tendremos que tener mucha paciencia para derribar al otro francotirador, quien no deja de disparar eso si a grandes intervalos, pero con una puntería asombrosa cada vez que nos intenta alcanzar. En un punto determinado de la misión vemos la luz reflejada de su punto de mira y yo solo es cuestión de encontrar el momento adecuado para que una de nuestras balas alcance su preciada cabeza :grin: , después de esto ya podíamos avanzar sin ninguna fase de peligro y completar la misión.



Graficos:


Para empezar utilizara el mismo motor grafico que Call of Duty 4: Modern Warfare , que ya es una grata noticia aunque mejoraran la física y la iluminación, siendo el fuego uno de sus fuertes pudiendo derretir objetos o la propia piel de los soldados. Al parecer también han mejorado el aspecto y la movilidad del agua, y lo mejor de todo es que este año podremos ver todo esto :grin:

Escenarios:


Este título como todos sabemos regresa a la Segunda Guerra Mundial y para ser mas especifico al Pacifico Sur, donde los marines de los Estados Unidos tendrán que enfrontarse al ejército del Japón Imperial aunque también visitaremos Europa.

Lo que mejor se recrea en este titulo será la vegetación, donde podremos quemar arboles, cajas de madera, y todos los poblados que nos vallamos encontrando a nuestro paso. También podremos destruir gran parte del escenario pero ni mucho menos tanto como en el ultimo Battlefield: Bad Company.

Armas:


Aunque a muchos de los fans le gusten más las armas modernas que la de la Segunda Guerra Mundial los chicos de Treyarch se ha encargado de dotarlas de mayor rapidez y de un poder de destrucción más que notable.
Y no será por armas porque tendremos desde rifles de francotirador, ametralladoras, lanzagranadas asta catanas y lanzallamas.

Conclusion:

Aunque para muchos la vuelta de la Segunda Guerra Mundial no les agrade , parece ser que los chicos de Treyarch están haciendo bien su trabajo y seguro que nos "engancha" tanto como el propio Call of Duty 4, gráficos sorprendentes , mejores en el control del arma , nuevas armas nunca vista antes en ningún titulo de la saga Call of Duty, vehículos , y escenarios llenos de vegetación (Para mí el mejor lugar para practicar la Guerra jeje) y muy amplios, online igual o mejor que el de call of duty 4. Nose que le podemos pedir más.
Sin duda será un gran juego por el que merezca gastarse entre 60 y 70€ que valdrá.

Videos y Multimedia:

VIDEOS

Primer Trailer

http://es.youtube.com/watch?v=eAejKXtGkwg

Modo Cooperativo

http://es.youtube.com/watch?v=dTyka6wAPtU



IMAGENES






























































































WALLPAPER

http://img413.imageshack.us/img413/3193/1900x1200pa4.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/783/1900x12001qt7.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/585/1900x12002qg4.jpg


Que os aproveche que me a costado un webo jeje , novea si ma costado colgar todas las imágenes xD
 
Última edición:
H

horizonps3

Ya hay un hilo oficial del juego...lo que no se es si esta mas completo que este XDXD creo que no
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pedazo de copia y pega que te as currao, no te has molestado ni en quitar el comando
de las imágenes, cuando en este foro no lo hay, y no digo nada de los vídeos del Youtube... no te voy a dar las gracias si es lo que quieres, ya que este post no lo has echo tu.

PD. Me voy a sobar...
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pedazo de copia y pega que te as currao, no te has molestado ni en quitar el comando
de las imágenes, cuando en este foro no lo hay, y no digo nada de los vídeos del Youtube... no te voy a dar las gracias si es lo que quieres, ya que este post no lo has echo tu.

PD. Me voy a sobar...
Jajajaa pues si , ya lo he arreglado y si lo he copiado y lo he pegado , pero te equibocas con que no lo he hecho yo porque lo que pasa esque lo postee en otra web y queria compartirlos tambien con ustudes y por eso lo pongo nose si te parece o os parecera bien o mal pero es asin de simple, espero que que la proxima vez que acuses a alguien de algo sea cierto . Saludos :hola:

PD: aaaa y me da igual que me deis las gracias o no , yo solo comparto con ustedes el trabajo que hice y tambien para que esteis informados sobre el nuevo cod 5 ami me basta con que os guste....

PD: Si ya hay un hilo oficial del Cod 5 pues si quiere el creador que se ponga en contacto conmigo y hacemos 1 de los 2 , si quiere vamos sino pues no pasa nada :cunao:
 
Última edición:

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Si quereis os doi el link de la otra web que lo postee para ver que es 100% mio.
 
Superior