Ultimo jefe Resident Evil 5

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Mas de alguno se debe de haber metido pensando en que hiba a haber informacion sobre el ultimo jefe re resident evil 5:D, ps no sino que otra cosa
¿Como te gustaria que fuera el ultimo jefe de resident evil 5?

Bueno a mi me gustaria que fuera nemesis xD es mi zombie favorito aunque dudo mucho que salga ya que en el 3... ya saben:buf:
Bueno a quien no le gustaria que volviese a salir nemesis :D
Pero ahora acercandose un poco mas a la realidad del juego, como esto transcurre en africa y aparece gente no infectada diria que sera un humano el causante de todo y que se convertia en un zombie pero el mas fuerte
Eso creo yo ahora ¿Cual o te gustaria que fuese el ultimo jefe de Re 5?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
El argumento del juego será practicamente igual que el 4, asique sera un "humano" que se transforme en "zombie" porque ya no son ni zombies siquiera...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Exacto,con los dos brazos infectados,si te digo la verdad,los unicos Resident Evil's que me hecho han sido todos los Survivor's y el 4,los demas me quedo siempre estancado por los puzzles XDXDXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se, no tengo tanta imaginacion, eso mejor que lo hagan los de Capcom y a ver con que nos sorprenden. Seguro que un gran final, Resident Evil siempre a sido muy buen juego.

PD: Lo de Nemesis lo veo imposible para el 5, pero estaria muy bien.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Nemesis murio a lanzacohetazos creo...XDXDXD Pero pueden sacar una version nueva de el a partir de su sangre XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo dificil de los Resident Evil's es aguantar la musica de miedo,los zombies,los puzzles y el no acojonarte,cosa que cuando tenia 6 años me ocurrio,mi padre me alquilo el Resident Evil 3 Nemesis para mi PSone,cuando lo jugue,se me subio un escalofrio por la espalda al ver que los zombies se avalanzaban hacia mi y yo no sabia los controles,ese mismo dia,mi padre y yo fuimos a devolverlo al videoclub,(que por cierto,el dueño era un viejo amigo de mi padre y le dejaba los alquileres gratis),y entonces no se me ocurrio otra cosa que alquilarme el Resident Evil 2...cuando lo jugue...no dormi aquella noche...
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Lo dificil de los Resident Evil's es aguantar la musica de miedo,los zombies,los puzzles y el no acojonarte,cosa que cuando tenia 6 años me ocurrio,mi padre me alquilo el Resident Evil 3 Nemesis para mi PSone,cuando lo jugue,se me subio un escalofrio por la espalda al ver que los zombies se avalanzaban hacia mi y yo no sabia los controles,ese mismo dia,mi padre y yo fuimos a devolverlo al videoclub,(que por cierto,el dueño era un viejo amigo de mi padre y le dejaba los alquileres gratis),y entonces no se me ocurrio otra cosa que alquilarme el Resident Evil 2...cuando lo jugue...no dormi aquella noche...
ufff me creerias que casi no engo recuerdos de yo jugando resident evil 1,2,3.Fue hace tanto tiempo que lo unico que me acuerdo son unas partes de cada juego, nisiquiera recuerdo que si lo termine o no pero lo jugaba 5 min diarios del miedo
Ahora estoy pensnado en comprarme un ps1 para comprarme exclusivamente el re 123 y el mgs1
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
4
El Tyrant T-002, pero aun mas poderoso que en la primera entrega, seria fantastico, y con garras gigantescas en ambas manos.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
pues la verdad que a mi siempre me hubiera gustado que en los resident evil hubieran mezclado algun fenomeno paranormal,tal como un alien, para mi el mejor jefe final seria un tyrant combinado con el adn de algun alien de estos que tiene el gobierno en el area 51 jiji, un saludo peña!

Edito: Algo asi :p
 
Superior