Ultimo jefe Resident Evil 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo dificil de los Resident Evil's es aguantar la musica de miedo,los zombies,los puzzles y el no acojonarte,cosa que cuando tenia 6 años me ocurrio,mi padre me alquilo el Resident Evil 3 Nemesis para mi PSone,cuando lo jugue,se me subio un escalofrio por la espalda al ver que los zombies se avalanzaban hacia mi y yo no sabia los controles,ese mismo dia,mi padre y yo fuimos a devolverlo al videoclub,(que por cierto,el dueño era un viejo amigo de mi padre y le dejaba los alquileres gratis),y entonces no se me ocurrio otra cosa que alquilarme el Resident Evil 2...cuando lo jugue...no dormi aquella noche...

Lo dificil de los Resident Evil's es aguantar la musica de miedo,los zombies,los puzzles y el no acojonarte,cosa que cuando tenia 6 años me ocurrio,mi padre me alquilo el Resident Evil 3 Nemesis para mi PSone,cuando lo jugue,se me subio un escalofrio por la espalda al ver que los zombies se avalanzaban hacia mi y yo no sabia los controles,ese mismo dia,mi padre y yo fuimos a devolverlo al videoclub,(que por cierto,el dueño era un viejo amigo de mi padre y le dejaba los alquileres gratis),y entonces no se me ocurrio otra cosa que alquilarme el Resident Evil 2...cuando lo jugue...no dormi aquella noche...

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
ufff me creerias que casi no engo recuerdos de yo jugando resident evil 1,2,3.Fue hace tanto tiempo que lo unico que me acuerdo son unas partes de cada juego, nisiquiera recuerdo que si lo termine o no pero lo jugaba 5 min diarios del miedo
Ahora estoy pensnado en comprarme un ps1 para comprarme exclusivamente el re 123 y el mgs1
pues la verdad que a mi siempre me hubiera gustado que en los resident evil hubieran mezclado algun fenomeno paranormal,tal como un alien, para mi el mejor jefe final seria un tyrant combinado con el adn de algun alien de estos que tiene el gobierno en el area 51 jiji, un saludo peña!

Edito: Algo asi :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn