Baja la efectividad de la p90 al ponerle el visor de punto rojo?

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Pues como dice el titulo no se si es impresion mia o que baja su daño pero sin el visor de punto rojo yo creo que es mas letal. podeis aclararme mi duda?
Gracias.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hombre, es mas letal pues apuntas con mas precision y aciertas más ;).
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues en cualquier cosa sea real sea ficcion el punto rojo en cualquier arma se utiliza para aumentar la precision del arma
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
17
Karma
1
El visor de punto rojo aumenta su efectividad al tener mayor puntería, el silenciador tal vez le reste efectividad pero tiene su ventaja porque no sedan cuenta que les estas disparando.
:laps32:
Salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El visor de punto rojo aumenta su efectividad al tener mayor puntería, el silenciador tal vez le reste efectividad pero tiene su ventaja porque no sedan cuenta que les estas disparando.
:laps32:
Salu2
bueno,cuenta cuenta si se dan,lo que pasa que no saben por donde vienen los tiros,jajajajaja:trofeo:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Si dices del COD4, a mi tambien me pasa lo mismo, que al ponerle mira de punto rojo, como que tardo mas en matarles. Y con alguna otra tambien. No se :S
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Si es del COD4, no matas ni mas ni menos, si te fijas en las barras de condiciones del arma, solo baja el alcanze en el caso de ponerle el silenciador, y si le pones la mira ACDG aumenta el alcanze pero bajaba el daño.

Yo soy de los que van con P90 y silenciador, en ocasiones se echa de menos el punto rojo, pero a la larga te aporta mas beneficios el silenciador.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Si es del COD4, no matas ni mas ni menos, si te fijas en las barras de condiciones del arma, solo baja el alcanze en el caso de ponerle el silenciador, y si le pones la mira ACDG aumenta el alcanze pero bajaba el daño.

Yo soy de los que van con P90 y silenciador, en ocasiones se echa de menos el punto rojo, pero a la larga te aporta mas beneficios el silenciador.
Si te pones acog, no baja el daño, sino la precision XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo prefiero ponerle a las armas lanzagranadas o silenciador. No suelo usar la mira de punto rojo en ninguna la verdad. Pero de todas maneras no baja la precisión para nada. De hecho la gente se la pone porque ves mejor le objetivo ^^U
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero a la p90 no se le puede poner lanzagranadas, una putada la verdad... y el silenciador disminuye la distancia de las armas....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
lo que me pregunto yo ..porque usa la gente esta arma ,Guarra Lammer y noob y el lanzagranadas lo mismo

menosmal que en pc ...esta restringido todo eso
 
Última edición:
Superior