Medal of Honor AirBorne

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya queda muy lejos el principio de esta saga, desde que en 1999 apareciera para PSOne su primera entrega. Hoy podemos ver el sexto título de esta poderosa colección que, casi con total seguridad, te va a parecer mucho más atractiva que los anuncios de las fuerzas armadas profesionales.
Medal of Honor AirBorne tiene como protagonista al soldado Boyd Travers de la octogésima Segunda división Aerotransportada. Esta brigada paracaidista de los Estados Unidos, cuenta con una de las más destacadas actuaciones llevadas acabo durante la Segunda Guerra Mundial, y prueba de ello, la vas a poder disfrutar en primera persona dentro de este nuevo shooter creado con rigor histórico.

Una de las grandes características de esta saga, y por consiguiente de este juego, es la jugabilidad que proporciona nuestro personaje al ofrecernos una gran libertad de movimientos y acciones, un sentimiento indiscutible que todos los jugadores buscamos actualmente en otros títulos del mercado, y que en este Airborne promete ser mucho más pronunciado. Pruebas de acción abriéndonos paso entre las defensas nazis, infiltración tras las líneas enemigas, conducción de vehículos, estrategia de caída desde nuestro paracaídas, misiones de sigilo para contactar con el aliado, y bueno, en definitiva, controlar todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades, acercándose minuciosamente a la realidad de la batalla en nuestro camino hacia la conquista de la vieja Europa.

Algunas Imagenes:









Fuente: 3dJuegos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Creo que e puesto un video, no me acuerdo. La verdad me sorprendió como sus demás sagas. Este juego lo tengo que tener.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Igual, yo amigos este juego esta demasiado bien......Muy buena la interfaz tecnica y visual a1!...
Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Esperemos que esté a la altura, porque los Medal Of Honor no son lo mismo desde el Allied Assault. Tiene que recuperar la calidad de esta saga. Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo a los unicos MOH que jugue fueron el primero que salio para la PSX y el Allied Assasult para la PC y la verdad que me gustaron muchisimo los dos y este por lo que veo entrara a mi lista jeje.
 
Superior