resident evil 5

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
hola,pues queria preguntar que si el resident evil cinco va a tener on line.. porque ahora viene mi cumpleñaos y tengo pensado cogerme algun jueog y estoy pensando en cogerme el rs5 ya que siempre e siempre e sido fann y si lo lleva que tipo de online es? gracias!
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
pero amigo resident evil 5 sale me parece en enero
falta arto igual
cuando estas de cumple ?

yo creo que traera online
 
  • Me gusta
Reacciones: dym

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
a pues creia que salia ahora en octubre.. por que e leido algun post por ahy que salia en septiembre.. jeje aun asi me interesa .. pues debe estar bastante bien con un modo cooperativo.. matar zombies a saco.. me gusta.. seguro que seran modos de misiones o algo asi no?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Creo que si lo traera pero todavia queda para que lo saquen asin que para tu cumple va ser que no
 
  • Me gusta
Reacciones: dym

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
macho parece que ahy algunos que estais esperando a que salte la liebre para darle caza ,,, busque en el buscador y no me convencio lo que lei por eso pregunto..
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Ya van dos con este, no rabik¿¿
Si, ya van 2 xD
--- [ Añadido ] -----
macho parece que ahy algunos que estais esperando a que salte la liebre para darle caza ,,, busque en el buscador y no me convencio lo que lei por eso pregunto..
Pues siempre queda google :D... pero crear otro tema de RE5 si ya hay 40...

Anda, buscando por google he encontrado esto:

http://www.gameprotv.com/resident-evil-5-tendr-cooperativo-on-line-noticias-5624.html
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
se rumorea que habra un modo on line cooperativo pero chaval de aqui hasta mediados de marzo aun te queda mucho mira mejor por el resistance 2 o el killzone que saldran mucho antes y tambien son buenisimos , un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dym

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
para eso esta el foro para preguntar.. y creeme que ya busque en el buscador .. pero bueno tampoko lo veo una cosa como para estar diciendo ya van dos o buscador..no se.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
para eso esta el foro para preguntar.. y creeme que ya busque en el buscador .. pero bueno tampoko lo veo una cosa como para estar diciendo ya van dos o buscador..no se.
No lo he dicho cabreado ni de mala manera, no busco follones. Simplemente, que voy mirando por el foro para enterarme de cosas, aprender y tal y siempre veo 4 posts iguales o más... Personalmente, las dudas "tontas" que tengo, las busco antes en google que seguro que allí lo encuentro y no hinundo el foro con estos posts para.. para tener más mensajes?.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
ok siento que te haya molestado el post.. pero no era mi intencion ofender a nadie.. ni que nadie me tubiese que llamar la atencion.. pero como ya te dije pense que era adecuado para poder intercambiar opiniones con otras personas interesadas en este juego y su mods..
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
ok siento que te haya molestado el post.. pero no era mi intencion ofender a nadie.. ni que nadie me tubiese que llamar la atencion.. pero como ya te dije pense que era adecuado para poder intercambiar opiniones con otras personas interesadas en este juego y su mods..
Nono, si no pasa nada, no me ha sentado mal ni nada, al fin y al cabo, soy un user como tú, pero veo que mucha gente se lo pasa todo a la torera, y como visitante del foro, me joroba, nada más tio, si no quiero yo armar follones ni amargar ni nada ;).

Un saludo!
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
yo no soy de hacer posto tontos deberas.. simplemnte intente obtener un poko mas de informacion y haber que le parecia a la gente.. saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
yo no soy de hacer posto tontos deberas.. simplemnte intente obtener un poko mas de informacion y haber que le parecia a la gente.. saludos
No problem, pero estoy en que la gente use el buscador porque muchos de los users no lo hacen. Espero que el enlace que te pasé, te resuelva tus dudas.

Saludos!
 
Superior