resident evil 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

para eso esta el foro para preguntar.. y creeme que ya busque en el buscador .. pero bueno tampoko lo veo una cosa como para estar diciendo ya van dos o buscador..no se.

Iniciado por dym Ver Mensaje
No lo he dicho cabreado ni de mala manera, no busco follones. Simplemente, que voy mirando por el foro para enterarme de cosas, aprender y tal y siempre veo 4 posts iguales o más... Personalmente, las dudas "tontas" que tengo, las busco antes en google que seguro que allí lo encuentro y no hinundo el foro con estos posts para.. para tener más mensajes?.

ok siento que te haya molestado el post.. pero no era mi intencion ofender a nadie.. ni que nadie me tubiese que llamar la atencion.. pero como ya te dije pense que era adecuado para poder intercambiar opiniones con otras personas interesadas en este juego y su mods..

Nono, si no pasa nada, no me ha sentado mal ni nada, al fin y al cabo, soy un user como tú, pero veo que mucha gente se lo pasa todo a la torera, y como visitante del foro, me joroba, nada más tio, si no quiero yo armar follones ni amargar ni nada .

Un saludo!

yo no soy de hacer posto tontos deberas.. simplemnte intente obtener un poko mas de informacion y haber que le parecia a la gente.. saludos

No problem, pero estoy en que la gente use el buscador porque muchos de los users no lo hacen. Espero que el enlace que te pasé, te resuelva tus dudas.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn