que tiene de bueno little big planet

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
que tiene de bueno este juego, veo que hace vender consolas y que mucha gente lo quiere pero yo por mi parte no le veo nada pero nada bueno. expliquenme.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
tan solo de poder usar el editor para hacer lo que hizo sony en el E3, cuanod demostro lo que habia vendido y todo eso.. no te gustaria tenerlo ? xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
que tiene de bueno este juego, veo que hace vender consolas y que mucha gente lo quiere pero yo por mi parte no le veo nada pero nada bueno. expliquenme.
Tio, yo pienso lo mismo que tu, no lo veo yo un juego para que le guste a tanta gente, no lo entiendo. No es nada del otro mundo no? o alomejor no estoy informado sobre algo. Un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Voy a echarle un ojo al hilo oficial, porque sinceramente no entiendo tanta expectación...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Tio, yo pienso lo mismo que tu, no lo veo yo un juego para que le guste a tanta gente, no lo entiendo. No es nada del otro mundo no? o alomejor no estoy informado sobre algo. Un saludo.
Pues es un juego que hacia mucha falta en Ps3, demasiados shooters y demás, para mi... es un juego super esperado!
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Por faVOR mirad el HILO OFICIAL antes de reguntar!!

Porque los que no le veis nada no lo decis el mismo dia, hay miles de posts de gente diciendo que no le ve nada, pues no se dice nada al respecto y apa.

siento ponerme asi pero la mitad de los que se quejan lo hacen "insultando" y hablando mal y algunos estamos hartos(no digo que sea vuesto caso, pero no cuesta nada mirar los HILOS)

Saludos
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues le vemos miles de posibilidades a la hora de crear escenarios, comorartirlos con los demas, jugar con los demas en los escenarios que tu creas etc etc.

Es un juego con miles de posibilidades.

SaludOs!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Por faVOR mirad el HILO OFICIAL antes de reguntar!!

Porque los que no le veis nada no lo decis el mismo dia, hay miles de posts de gente diciendo que no le ve nada, pues no se dice nada al respecto y apa.

siento ponerme asi pero la mitad de los que se quejan lo hacen "insultando" y hablando mal y algunos estamos hartos(no digo que sea vuesto caso, pero no cuesta nada mirar los HILOS)

Saludos
Yo he dicho que no me llama demasiado la atención, no lo he dicho de mala manera. Un saludo tio.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
un juego con muchas posibilidades...en dos dimensiones para eso tengo mi mario bross xd
 
Superior