Caras Fifa 09, ¡¡¡ Impresionante !!!

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
Este Fifa va para mi PS3, el PES me lo alquilaré a ver que tal está...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues se ve a Silva, asi que ya sabemos quien será la portada d este año
El año pasado Silva era bueno en fifa pero tenia una cara genérica
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
No esta mal, veremos si de verdad mejoran el realismo a la hora de golpear el balon, porque en el 08 le dabas mas al aire que al propio balon xD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Soy el único que ve que Raúl está como hinchado?

¿Quién es el que está 3 a la izquierda de Raúl?

No me convence para nada.
YO veo lo mismo..en el FIFA 08 ya es exagerado... lo ponen supergordo..., pobre hombre ya lo comparan con Ronaldo..XD...
EL REsto están Geniales... y otros no se quienes son la verdad...
Se Ve un gran avance. A ver si superan las del FIFA 08 , tienen mucho que aprender del PES a mi parecer para las CARas.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo creo que a parte de las caras tambien deberian hacer los interiores de las camisetas porque hay a veces que la camara se ve por debajo o por los brazos y se ve que dentro esta todo transparente XD
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Tremendo me encantan se ven super reales (algunos no tanto) pero W.Rooney identico al igual de F.Ribery , G.Gattuso , Schooles , Messi bueno se mira algo raro pero si se parece.....alguien me podria decir quien es el ultimo, el que esta a un lado de Rooney. :palmas::hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Soy el único que ve que Raúl está como hinchado?

¿Quién es el que está 3 a la izquierda de Raúl?

No me convence para nada.
Yo digo que es Sergio Ramos, aunque no se paresca mucho no creo que el pobre sea tan feo XDXDXDXDXDXDXD:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
vaya caras raul parece un gordo sergio ramos un mono y ribery sale hasta guapo jajajaja
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Mirad lo que he encontrado en internet, unas caras perfectamente hechas y de solo ver a Luis Fabiano me hace pensar que este año se han preocupado por mi sevilla en el nuevo Fifa y espero que salga el Pizjuán, opinen, un saludo.

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1219088922_Poster_templatecopy.jpg
hombre, hablando sinceramente y con todos los respetos del mundo, no creo que el sevilla venga muy caracterizado en caras, no es un equipo grande, y de lo poco mas conocido se fue a barsa y madrid... pero bueno, ojala y salgan todos bien
 
Superior