Avance de Infamous

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web vandal.net a echo un avance del juego exclusivo de PS3 infamous y como mas destacado dice esto:


argumento y de que va:

inFamous cuenta la historia de Cole, el único superviviente a una extraña explosión producida en Ciudad Imperial en la que numerosos edificios han sido reducidos a meros escombros. Varias semanas más tarde de este trágico suceso Cole despierta con una serie de poderes basados en la electricidad que repentinamente se han apoderado de su cuerpo al mismo tiempo que Ciudad Imperial ha quedado sumida en el caos, sin policía, sin ley, sin orden, con multitud de villanos que se aprovechan de la situación para sacar tajada, para sembrar el caos y alzarse con el poder, pues nuestro protagonista no será el único dotado con estos extraños poderes. No hay normas, no hay reglas, y quizá tampoco habrá esperanza en un futuro cercano.

Y decimos que no sabemos si hay esperanza porque nuestro personaje será uno más en la ciudad, con ventaja, sí, pero uno más. En este sentido, podremos pasar desapercibido por la ciudad sin ser detectados, enfrentarnos cara a cara con los villanos que nos vayamos encontrando así como acabar con toda alma viviente (tanto buena como mala) que deambule por la ciudad. Tú decides si salvas al mundo o acabas por hundirlo en las tinieblas.
los acontecimientos futuros irán en función a nuestras acciones y decisiones, haciendo cada partida más especial, diferente.
Jugabilidad:

el héroe de la aventura es todo un escalador prodigioso, y tal y como pudimos ver en el título de Ubisoft Assassin's Creed, en inFamous también podremos escalar edificios de una manera rápida y fácil, sin complicaciones, para obtener una mejor vista de la ciudad, llegar a sitios inimaginables e incluso saltar desde lo más alto para dejar claro quien es el nuevo rey de la ciudad. Cole pondrá a nuestra disposición un gran número de movimientos para acabar con nuestros enemigos cuerpo a cuerpo o desde la distancia así como acabar con los mismos de un golpe mortal; lo único que Cole no podrá utilizar en el juego son las típicas armas de fuego que aparecen en este género de videojuegos.

verá la luz en primavera del próximo año para todo el mundo y, sin duda, promete ser uno de los primeros lanzamientos importantes de 2009.
Imagenes:






http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=7495&numavance=1&pag=1
 
Superior