Bionic Comando Rearmed? dudas

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno, este juego tiene muy buena pinta, la demo me gusto bastante, sobretodo para jugar a 2players pero antes de comprarlo tengo algunas dudas y a ver si alguien que lo haya pillado me puede contestar

Cuantos niveles tiene?
Es muy facil?
La longitud de los niveles es decente o son igual de cortos que el de la demo?
Duracion del juego?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
tiene tres niveles de dificultad, facil, normal y dificil

tiene muchos niveles,

La longitud de los niveles es mas larga que la de la demo, ademas no solamente vas forma lineal, tienes otros niveles en los que vas de frente y esta muy wapo...
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
Yo tambien me lo he pillado y esta bastante bien.Si te gusto el clasico te gustara y si no lo conoces te gustara igualmente
 
T

thehrb

Bueno, este juego tiene muy buena pinta, la demo me gusto bastante, sobretodo para jugar a 2players pero antes de comprarlo tengo algunas dudas y a ver si alguien que lo haya pillado me puede contestar

Cuantos niveles tiene?
Es muy facil?
La longitud de los niveles es decente o son igual de cortos que el de la demo?
Duracion del juego?
yo tambien tenia esas dudas, si no te importa que pregunte aqui las demas que tengo XD, tiene online? es coo-perativo(el online)? y si alguien se lo ha bajado de USA esta en español como la demo? un saludo y muchas gracias:hola::chocala:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
yo tambien tenia esas dudas, si no te importa que pregunte aqui las demas que tengo XD, tiene online? es coo-perativo(el online)? y si alguien se lo ha bajado de USA esta en español como la demo? un saludo y muchas gracias:hola::chocala:

yo me lo he bajado de la store europea y porsupuesto esta en español, tiene modo multijugador cooperativo pero no tiene modo online... otra cosa, tambien puedes jugarlo en tu psp si es que la tienes...
 
T

thehrb

yo me lo he bajado de la store europea y porsupuesto esta en español, tiene modo multijugador cooperativo pero no tiene modo online... otra cosa, tambien puedes jugarlo en tu psp si es que la tienes...
lo de no tener online cooperativo es un pico putada pero bueno, a ver si alguien que lo pille de la USA me dice si esta en español, ya que comprando 2 juegos en la americana, tengo otro de regalo XDXD
PD: tienes muchos :trofeo:eh XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
pues si, yo la verdad estaba esperando un cooperativo online pero lastimosamente no lo tiene, bueh, de todas formas soy un fan de la saga y no me arrepiento haberlo de pillado..
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo le compré de la store europea hace un par de dias y este es mi conclusion sobre el juego...

Hay tres modos de dificultad, facil, normal y dificil, yo personalmente juego en el modo normal y os aseguro que si hubiera estado jugando en una maquina recreativa en lugar de mi PS3, ya me habría dejado más 50€ en continuaciones, el juego no es apto para casuals que quieran jugar y aprender al mismo tiempo que juegan, se necesita un tiempo para dominar el juego y aún así se te hace complicado.

Hay 12 (o son 11?) areas y cada area tiene su jefazo final, cada jefazo tiene sus pautas de ataque, conocerlas es de vital importancia y para saber más o menos esto es necesario hacer unas cosillas...

En cada area hay unas salas donde puedes obtener cierta informacion sobre el jefazo de turno, pero antes debes piratear la red, consiste en un minijuego tipo puzzle en el que debemos guiar una bola amarilla por un cubo lleno de cuadrados rojos y azules, así contado parece una pollada pero es simple en el modo normal, luego nos bonificaran con puntos y nos daran salud si es que estamos bajos.

Las areas suelen tener dos zonas, primero es la incursion, recopilas informacion (si quieres) y luego está la zona donde debes encontrar la puerta del jefazo, no sin antes quitarte de encima a la horda de enemigos que está esperandote, cada area te la puedes pasar en 15 minutos facilmente, eso si, puede que te hayas matado 5 veces para hacerlo :cunao:.

Aparte de las areas, hay campamentos donde poder descansar y charlar con tus compatriotas, te dan alguna que otra info util así como objetos y potenciadores de armas.

Supongo que sabreis que el sistema de juego es un plataformas en el que vas por ahí rollo Spiderman con un brazo que se alarga, nos ayudará a trepar y saltar, etc...

Hay varias armas, pistola, escopeta, bazooka (util al igual que peligrosa), pistola laser, granadas, etc....

También hay varios añadidos que se iran sumando a lo largo del juego según avancemos como por ejemplo las bengalas, potenciador del brazo, botas, chaleco, etc...

Al juego principal se pueden jugar dos personas en modo local (offline) y a un modo al estilo Smash Brawl (todos contra todos), en este se pueden hasta cuatro jugadores, también en modo local (offline).

La duracion del juego principal jugando una media de dos horas al dia viene a durar como unas dos semanas, puede que tres (esto lo explico por el modo de retos).

Hay otro modo de juego que está muy bien pero que puede llegar a ser frustante en muchos de vosotros, me explico...

Es la sala de retos (para que os hagais una idea, es rollo Metal Gear Solid en esos minijuegos que meten en la version extendida), en la demo hay dos retos, el de resistencia y la del rodeo, pues bien, hay decenas de retos que se mean en estos dos.

Retos hay exactamente 56, los 30 primeros son accesibles, puede que hagas un buen tiempo en algun reto por superarlo, pero los demas son chunguisimos, quizá acabes alguno habiendolo intentado 100 veces y no es broma y otros que ni siquiera sabes como se superan.

Los tiempos de los retos, así como los tiempos y puntuaciones del juego principal son online, puedes comparar tus tiempos y puntos con todos los usuarios de la comunidad online de bionic comando.

Hoy mismo comprobé mi tiempo de un reto dificilisimo hasta de acabarlo y vi que muchos lo habían intentado hasta 400 veces y que solo tenían un porcentaje de exito de 1% !!!

Aparte de estos retos que alargan la vida del juego, hay retos secretos :babas:, estos retos los abres en el juego principal encontrando y activando ciertos mecanismos, los retos secretos son los más dificiles, hoy me metí en el reto secreto 5 y solo lo habían logrado superar 14 personas !!!, yo ni lo acabé de los dificil que es.

También hay otros secretos en el juego principal, son 12 chismes que estan escondidisimos en zonas rebuscadas, yo solo he encontrado uno y porque lo vi en un video de youtube, se supone que si los encuentras todos pasa algo, en el juego pone que si lo haces, demuestras que eres un maestro del brazo bionico.

Total, para los 10€ que cuesta en europa vale la pena, hay muchas horas de diversion y es rejugable por los secretos y los retos, lastima que no tenga trofeos online (los tiene offline) para fardar por ahí :cunao:, lastima que tampoco tenga modo de dos jugadores online o el modo ese de todos contra todos online, se reduce a los tiempos y puntuaciones.

Eso si, repito, no es apto para jugadores casuales y que no esten acostumbrados a grandes retos, ojo, no es un Rayman, es complicado, sobretodo el dominio total del brazo.

Para acabar, para mi sería muy facil deciros..."comprad el juego!!!", probadlo y si os habeis pasado la demo varias veces sin dificultad y habeis cogido la escopeta en la plataforma oculta es que estais aptos.

Habiendo jugado unas 5 horas, puedo decir que es recomendable pero como he dicho antes, que no lo compren los inexpertos y amigos de los juegos "Imagina ser warra" :amor::cunao:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
¿Los trofeos ya están actualmente activados para este juego o no? Creo recordar que lei por ahí que este juejo tendrá trofeos tras una previa actualización, ¿me equivoco?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
¿Y offline los tienes?, en tu anterior comentario comentas que si

" lastima que no tenga trofeos online (los tiene offline) para fardar por ahí "
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
¿Y offline los tienes?, en tu anterior comentario comentas que si

" lastima que no tenga trofeos online (los tiene offline) para fardar por ahí "
El juego si tiene trofeos pero son como en casi todos los juegos de PS3, que son internos y no son online, vamos, que no puedes fardar de ellos ni comparar trofeos con tus amigos.

De lo unico que puedes fardar es de los tiempos conseguidos en las salas de retos y puntuaciones del juego principal, eso si que es online.
 
T

thehrb

El juego si tiene trofeos pero son como en casi todos los juegos de PS3, que son internos y no son online, vamos, que no puedes fardar de ellos ni comparar trofeos con tus amigos.

De lo unico que puedes fardar es de los tiempos conseguidos en las salas de retos y puntuaciones del juego principal, eso si que es online.
CHE, vengo un poco tarde, pero es que se me paso, menos mal que estoy suscrito:cunao:, pues gracias por tu analisis del juego, me has convencido, mañana lo compro de la store americana, gracias de nuevo, un saludo:hola::hola::hola:
 
Superior