Problema importante en el Gt5 prologue

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
hola a todos

Veréis, hace poco me compré de importación de USA el GT5 prologue, el cual, por cierto, está en inglés, para quien quiera comprarlo. Bueno, el caso es que en mi tele de HD me va de lujo, pero me he ido de vacas a otra casa donde tengo una tele normal y corriente (de tubo) y tengo que conectar la tele por euroconector. El caso es que todos los juegos me funcionan bien, el Oblivion, por ejemplo, se ve bien, pero el caso es que pongo el GT5 prologue... ¡y se ve en blanco y negro! ¿Alguien sabe por qué?

Muchas gracias y saludos!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Mira a ver si está la configuracion bien,los más probable es que sea de eso.Para configurarla bien tienes que dejar pulsado el boton de encendido de la ps3 durante 5 segundos al encenderla y se te configurara de la mejor manera posible.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Se te ve así por la simple razón que ese juego no es PAL, por lo tanto si tu tele de tubo no soporta los 60Hz se te va a ver así, es lo que tienen los juegos americanos y japoneses.

P.D: Hay teles de tubo de 100Hz que si soportan los 60Hz pero las de toda la vida no.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Ok, ok, gracias. Algo así me dijo mi padre, pero lo quería confirmar. En fin, que se le va a hacer. Lo malo es que luego no me gusten los colores de los coches X-D
 
Superior