problema ps3 (urgente)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno despues de pasar el finde en casa de mis abuelos y tener alli la play hoy he llegado a mi casa y cual es mi sorpresa k al enchegarla, en la tele solo se olle y no se ve la imagen. he tocado todo lo k se podia tocar y no se ve nada, he probado en av1,av2,av3,av4 y av5 y nada de nada, cuando antes me iva bien... sospecho k la culpa la tenga el cable hdmi, k se haya desconfigurado de la tele o algo es que no se que puede ser... por favor ayudadme.
he probado con el clabe clasico y tampoco va y eso de dejar el boton ps del mando lo acabo de hacer pero nada...
--- [ Añadido ] -----
os doy mas detalles... en la tele tengo de la av1 a la av5. entonces en la que suena cuando enchegas la play es en la av4, pero ni con el cable calsico ni con el hdmi se me ve...

he probado con el clabe clasico y tampoco va y eso de dejar el boton ps del mando lo acabo de hacer pero nada...
--- [ Añadido ] -----
os doy mas detalles... en la tele tengo de la av1 a la av5. entonces en la que suena cuando enchegas la play es en la av4, pero ni con el cable calsico ni con el hdmi se me ve...

Iniciado por JapanBoy-10- Ver Mensaje
......

No es eso, tienes que dejar pulsado unos 5 segundos el boton de encendido de la consola no el del mando, hasta que haga dos pitidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn