problema ps3 (urgente)

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
bueno despues de pasar el finde en casa de mis abuelos y tener alli la play hoy he llegado a mi casa y cual es mi sorpresa k al enchegarla, en la tele solo se olle y no se ve la imagen. he tocado todo lo k se podia tocar y no se ve nada, he probado en av1,av2,av3,av4 y av5 y nada de nada, cuando antes me iva bien... sospecho k la culpa la tenga el cable hdmi, k se haya desconfigurado de la tele o algo es que no se que puede ser... por favor ayudadme.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
haz lo que comentamos siempre....

comprueba las conexiones, pulsa el boton de encendido de la play durante 10 seg..aprox. hasta que oigos tres pitidos y deberia configurarse nuevamente..

Suerte
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
he probado con el clabe clasico y tampoco va y eso de dejar el boton ps del mando lo acabo de hacer pero nada...
--- [ Añadido ] -----
os doy mas detalles... en la tele tengo de la av1 a la av5. entonces en la que suena cuando enchegas la play es en la av4, pero ni con el cable calsico ni con el hdmi se me ve...
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
he probado con el clabe clasico y tampoco va y eso de dejar el boton ps del mando lo acabo de hacer pero nada...
--- [ Añadido ] -----
os doy mas detalles... en la tele tengo de la av1 a la av5. entonces en la que suena cuando enchegas la play es en la av4, pero ni con el cable calsico ni con el hdmi se me ve...
......

No es eso, tienes que dejar pulsado unos 5 segundos el boton de encendido de la consola no el del mando, hasta que haga dos pitidos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
a, tambien decir que en casa de mis abuelos en esa tele habia una opcion k decia hdm1, y en esta no, pero es que antes si que me iva bien...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues no lo se pruba lo de encenderla con el boton tactil 10 segundos, sino llama al sat ellos tienen que saber que le pasa, seria una pena que se te jodiera la ps3 con tantos juegos suerte.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
muchas gracias ya me funciona haciendo eso de dejar pulsado el boton de encendido de la lay, de verdad muchas gracias
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
peo eso no es un fallo de la ps3 q lo sepas a mi me paso una vez q la enchufen en hdm1 y luego la pase a un cable sd, peo le aprete al boton 10 secs y ya, en esos cambios la play no se autoconfigura tenemos q configurarla nosotros. saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
pon un video donde se vea el xmb de la ps3 y te vas guiando hasta llegar a ajustes de video y la dejas como estaba.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
A mi me paso algo igual es la configuración de video... si tu lo tenias configurado en Hdmi y lo sacas por video no se ve pero se escucha y viceversa lo mismo.
Prueba configurando eso
 
Superior