Juego Bejing 2008 PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

pos para mi me parece q es un muy buen juego aunque al principio todas las pruebas son muy dificiles pero con practica to se arregla y ademas tiene q machacar los botones en casi todas las prubeas pero en graficos esta mu wapo , pero yo creoq hay mejores juegos q merecen mas la pena pero si te gustan los deportes y los juegos este es tu juego tio

un saludo
si miras en la parte superior de la pantalla de laps4.com veras un enlace a un analisis del juego hecho por el user ines_ronda que esta muy bien...

Yo no lo tengo pero unos coleguillas del foro que lo tienen se envician de lo lindo con el online...

PD: Vamos a ser respestuosos con los juegos y no tachar de "juegos malos" sin haberlo siquiera probado

si miras en la parte superior de la pantalla de laps4.com veras un enlace a un analisis del juego hecho por el user ines_ronda que esta muy bien...

Yo no lo tengo pero unos coleguillas del foro que lo tienen se envician de lo lindo con el online...

PD: Vamos a ser respestuosos con los juegos y no tachar de "juegos malos" sin haberlo siquiera probado

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Y tu que sabes si lo e probado, yo si lo e probado en casa de un amigo...
Mira, te voy a decir la verdad sobre este juego. Si tienes amigos, este juego es divertidísmo, unos piques de la ostia y además puedes jugar con tus amigos en el on-line no sé si me explico, viene un amigo a tu casa, y podeis competir en el online los dos a la vez (está muy divertido) Si te lo vas a comprar para jugar solo no te lo recomiendo, porque a la semana te cansarás de él.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn