Juego Bejing 2008 PS3

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Hola, queria saver opiniones hacerca del Bejing 2008 para ps3
Queria saver qe tal esta y si merece la pena comprarlo.
Un saludo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
pos para mi me parece q es un muy buen juego aunque al principio todas las pruebas son muy dificiles pero con practica to se arregla y ademas tiene q machacar los botones en casi todas las prubeas pero en graficos esta mu wapo , pero yo creoq hay mejores juegos q merecen mas la pena pero si te gustan los deportes y los juegos este es tu juego tio

un saludo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No pagaria por el ni 10 euros, es un juego malisimo, graficas y fisicas pesimas y la jugabilidad decepcionante.

Es derrochar el dinero.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si miras en la parte superior de la pantalla de laps3.com veras un enlace a un analisis del juego hecho por el user ines_ronda que esta muy bien...

Yo no lo tengo pero unos coleguillas del foro que lo tienen se envician de lo lindo con el online...

PD: Vamos a ser respestuosos con los juegos y no tachar de "juegos malos" sin haberlo siquiera probado
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
si miras en la parte superior de la pantalla de laps3.com veras un enlace a un analisis del juego hecho por el user ines_ronda que esta muy bien...

Yo no lo tengo pero unos coleguillas del foro que lo tienen se envician de lo lindo con el online...

PD: Vamos a ser respestuosos con los juegos y no tachar de "juegos malos" sin haberlo siquiera probado
Y tu que sabes si lo e probado, yo si lo e probado en casa de un amigo...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Mira, te voy a decir la verdad sobre este juego. Si tienes amigos, este juego es divertidísmo, unos piques de la ostia y además puedes jugar con tus amigos en el on-line no sé si me explico, viene un amigo a tu casa, y podeis competir en el online los dos a la vez (está muy divertido) Si te lo vas a comprar para jugar solo no te lo recomiendo, porque a la semana te cansarás de él.
 
Superior