Habra nueva entrega de MGS 4 ?

Conversación publicada en el foro Juegos

supongo que siendo el cierre de la saga y tal se marcaran una buena revision...

Yo si me lo pillare si sale al final ya que eche en falta el modo teatro para poder ver los videos de nuevo...

Ademas de esto le falta el modo de jugar de nuevo contra los jefes finales....

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
No es el final de la saga, se sabe que habra mgs5

No es el final de la saga, se sabe que habra mgs5

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
ya pero se supone que esta entrega esel final de la saga con snake aunque luego hagan una precuela o lo que quieras pero a lo que me referia era a que si lo hicieron con los anteriores metals con este la tienen que hacer seguro

ya pero se supone que esta entrega esel final de la saga con snake aunque luego hagan una precuela o lo que quieras pero a lo que me referia era a que si lo hicieron con los anteriores metals con este la tienen que hacer seguro

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Tu has dicho que es el cierre de la saga, tendrias que haver dicho algo como es el final de la saga con snake o algo...

Bueno dejalo, totoal es una chorrada

Tu has dicho que es el cierre de la saga, tendrias que haver dicho algo como es el final de la saga con snake o algo...

Bueno dejalo, totoal es una chorrada

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
jod...pues lo siento macho ahora hay que ir con pies de plomo a la hora de hablar...

Bueno pues lo siento por mis comentarios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn