Habra nueva entrega de MGS 4 ?

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Hola, creo un tema para hablar un poco del futuro de este juego con respecto a las anteriores entregas, creeis que saldra una nueva entrega de MGS 4 como paso con MGS 2 Substance y MGS 3 Subsistence, la comprariais? yo si que me lo compraria.
Opinad.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No creo, aunque si asin fuera queizas fuera la version que kojima estava desarollando pero que no pudo hacer al final porque necesitaba dos blu rays.

SaludOs!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
supongo que siendo el cierre de la saga y tal se marcaran una buena revision...

Yo si me lo pillare si sale al final ya que eche en falta el modo teatro para poder ver los videos de nuevo...

Ademas de esto le falta el modo de jugar de nuevo contra los jefes finales....

ciao
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
supongo que siendo el cierre de la saga y tal se marcaran una buena revision...

Yo si me lo pillare si sale al final ya que eche en falta el modo teatro para poder ver los videos de nuevo...

Ademas de esto le falta el modo de jugar de nuevo contra los jefes finales....

ciao
No es el final de la saga, se sabe que habra mgs5
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
No es el final de la saga, se sabe que habra mgs5
ya pero se supone que esta entrega esel final de la saga con snake aunque luego hagan una precuela o lo que quieras pero a lo que me referia era a que si lo hicieron con los anteriores metals con este la tienen que hacer seguro
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ya pero se supone que esta entrega esel final de la saga con snake aunque luego hagan una precuela o lo que quieras pero a lo que me referia era a que si lo hicieron con los anteriores metals con este la tienen que hacer seguro
Tu has dicho que es el cierre de la saga, tendrias que haver dicho algo como es el final de la saga con snake o algo...

Bueno dejalo, totoal es una chorrada:cunao:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Se confirmo hace unos meses que esta seria la version definitiva y no habria version ''sub...''... pero no lo creo la verdad :cunao: si finalmente lo hay, es facil, me voy a cualquier GAME vendo mi mgs4 (dios no quiera XD) y me compro el sub(añada continuacion). Y ademas, si tenemos un huevo de cosas para conseguir y un pedasooor modo online dentro, que mag quereig x'D
Saludos :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque no es ninguna chorrada hablar de un MGS4 substante, yo creo que no habra una nueva version de PS3. Por que el online lo iran actualizando y poniendo cosas y a traves de descargas se pueden poner nuevas armas, camuflajes, etc. para el juego ( cosa que en las versiones de PS2 no se podia hacer y ahora si ). Yo creo que el juego se ira actualizando pero no un substance ( aunque no es descabellado pensar en el MGS4 substance ).
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
aunque no es ninguna chorrada hablar de un MGS4 substante, yo creo que no habra una nueva version de PS3. Por que el online lo iran actualizando y poniendo cosas y a traves de descargas se pueden poner nuevas armas, camuflajes, etc. para el juego ( cosa que en las versiones de PS2 no se podia hacer y ahora si ). Yo creo que el juego se ira actualizando pero no un substance ( aunque no es descabellado pensar en el MGS4 substance ).
Estoy de acuerdo, ahora con las actualizaziones no creo que vaian a sacar una nueva version, ademas konami dijo que en leizping hablaria sobre los planes de MGS4 asin que seguramente hable de alguna actualizazion que incluya cosas que no tenga.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Ya aburre un poco el juego, y si hacen otro, que quiten video, y añadan mas maneras de superar la mision, que al final cansa.
 
Superior