¿Loco roco en PS3?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY

Cuando se vió el video del Hall of fame en la presentación del PS HOme. Pudimos ver un trofeo de Loco Roco y nos preguntamos que pintaba ahí.
El caso es que ese trofeo ha dado fuerza a un rumor que está por ahí hace tiempo: Loco Roco saldrá para PS3 (O más bien una secuela).
El director del juego declaró a GameSpot:

“Me gustaría usar una nueva forma para jugar la próxima versión de LocoRoco”
Se referirá al Sixaxis?

FUENTE
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Weeeh,que bueno esto!,si oí yo también ésto en una noticia.Podremos jugar a Loco roco 2,y encima con el nuevo Sixaxis...¡qué pasada!.


Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Yo había visto esa imagen, pero no le di demasiada importancia, siempre pensé que podría ser una nueva forma de interacción de psp con la ps3, que también podríamos conseguir esos trofeos con los juegos de la psp, pero ahora que lo mencionas quizás sea cierto y tengamos un locoroco para la ps3 :)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder pues tener un LocoRoco para PS3 es un puñetero lujo, si ya de por si a mi me cautivo en la portátil, en PS3 debe ser una gozada la jugabilidad y encima poder usar el cotrol del SiXaXiS para hacerte con los controles...
Para mi aunque infantil es un juego totalmente innovador, no coño que esto ya lo hizo Nintendo, a no que fue Microsoft...XDDDDD
 
Superior