DEMO de FFXIII para el TGS 08 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

El fallo de Final Fantasy XII fue que el sistema de invocaciones era innecesario, gastabas bloques de PM que podias usar en usar magia de manera mas eficaz, aparte que las invocaciones apenas hacian daño a los rivales fuertes, en vez de ser un respiro a la hora de jugar en un combate dificil, era todo lo contrario. A mi me hubiese gustado que la historia de las invocaciones las hubiesen profundizado mas.

Sobre la demo en el TGS, ya tocaba enseñar algo diferente a lo visto en imagenes y trailers abiertos, tanto secretismo a la hora de mostrar los juegos no lo veo bien.

Iniciado por Shaka de Virgo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, las invocaciones en este juego no servian para nada, yo solo las utilize 3 veses: la primera para ver como era, la segunda fue sin querer xD y la tercera para abrir una puerta necesaria para llegar a una ciudad.

mi favorito es el 9 pero si les he de poner nota...
FFIX-10,1
FFVIII-10
FFX-9,50
FFVII-8
FFXII-6
FFX-2.......................................mejor ni te lo digo

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
Le has puesto un 10 a FFVIII para hacerme la pelota ehh xDD

pues yo la verdad del FFIX nunca e oido hablar (bueno sera porque en esa epoca de ps2 yo no tenia ps2 y estaba 0% enterado de ps2) pero vamos que nunca e oido hablar de su historia etc, de verdad es tan bueno?

Yo esque solo de pensar en los ratos que pase con FFVIII, perdiendome por el imenso mapa, con sus personajes, que me incaron hasta el fondo y todo lo bueno que tiene es que me entra una nostalgiaaaa

Y lo peor de todo es que no lo pude acabar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mierda me quede al final del 3r CD en el lunatic pandora, e tenido que ver el resto del juego en youtube xd (bueno mas que nada solo el final porque lo demas no lo encontre :P)

SaludOs!
esta claro k los mejores son el 7,8 y 9, la nueva "gen" de FF el 10, 10-2, el 12 .... no son juegos con una historia tan inmersiva y extensa, pero se salvan con un aprovado.

Esperemos que con la capacidad del blueray se tenga espacio para hacer grandes escenarios y no sea todo tan lineal

esta claro k los mejores son el 7,8 y 9, la nueva "gen" de FF el 10, 10-2, el 12 .... no son juegos con una historia tan inmersiva y extensa, pero se salvan con un aprovado.

Esperemos que con la capacidad del blueray se tenga espacio para hacer grandes escenarios y no sea todo tan lineal

Iniciado por Eibisa Ver Mensaje
y una larga duracion...a estas alturas y con el espacio de un BD deberia tener como minimo 80 o 90 horas (solo en la historia)y luego entre secretos extras y entrenamiento para el 100% alargar a las 180/200h
cehulillote, como que q pasaria si conservara el mismo sistema de combate? en eso consiste un ESTILO de juego, en eso consiste el carisma de una saga, te gustaria un kingdom hearts por turnos, o un tekken al estilo mortal kombat? en eso consiste los juegos y sobre todo en eso consitio el enganche de miels de personas a esa saga, o es q acaso todos habeis empezado con el XII??, soy partidaria de q se modifique y q mejore pero no cambiarlo, xq aunq os guste el XII es imposible que digais q tenia mejor estrategio y sobre todo claridad visual las batallas, xq las batallas del XII solo son orgias de poligonos apegotonados, lo q tu dices es cuestion de gustos, pero es mi juego odiado favorito jejeje.
Pues donde se ponga el nueve XD. Para mi gusto el 7 perfecto (revolucion de juego, buenos graficos, rol puro de to la vida, materias, historia) un 10, el 8 no me lo he llegao a pasar, no se no me llama XD pero eso no quiere decir que es malo, le doy como su numero un 8 XD. El 9 para mi es insuperable y el mejor de todos y por todo XD. Al 10 es otra obra maestra, gran salto en graficos y en escenas faciales, para mi el mejor sistema de lucha en un rpg (junto con el 9 claro esta). El x-2 mejor ni lo digo y el 12 para mi....no me gusta. Espero mucho del 13 XDD. Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn