DEMO de FFXIII para el TGS 08

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Al parecer habrá una Demo del FFXIII en el TGS, creo que esa Demo será abierta, o sea que grabarán con cámaras y demás. Además, en los próximos tráilers S-E quiere sobretodo meter las batallas, para que veamos como es el sistema.

Tampoco es que quede mucho para octubre, que es cuando se celebra el TGS, a partir de ese momento, podréis ver como son los combates, más o menos con eso os haréis una idea. Pero ya se dijo que sería una evolución del sistema de FFXII, también querían meter cosas del FFX, así que veremos cómo les sale la mezcla.
Tambien decir que la mania de decir que FF ya no es por turnos es totlamente equivocada, Final fantasy no a dejado los turnos, solo los a mejorado y dinamizado, yo de imaginar volver a los combates en fila me pongo malo...

SaludOs!

Fuente:http://www.vandal.net/foro/48/485464/-final-fantasy-xiii-final-fantasy-versus-xiii-post-oficial-ii-informacion-famitsu-pag-18/24/
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
es segun gustos compañero...a mi sin enbargo los del 12 no me gustaron...yo amo los turnos..para mi el sistema del 10 es el mejor que han hecho (en mi opinion)..

creo que podian poner una opcion para que cada user personalizara el combate a su gusto...dejando que al que le guste turnos ponga turnos...y a los que les guste la mezcla pues elijan eso...

Aunque es mucho pedir XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Hombre el FXII si te manejas bien con los gambit tu no tienes mas que mover el jostick y lo demás ya se hace solo. Pocas veces se usaba algún comando salvo en los bosses.

A mi el sistema de combate del XII me gusto mucho, ya que para un juego tan largo el ir por turnos (sistema que siempre me ha gustado) se me haría pesado.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
es segun gustos compañero...a mi sin enbargo los del 12 no me gustaron...yo amo los turnos..para mi el sistema del 10 es el mejor que han hecho (en mi opinion)..

creo que podian poner una opcion para que cada user personalizara el combate a su gusto...dejando que al que le guste turnos ponga turnos...y a los que les guste la mezcla pues elijan eso...

Aunque es mucho pedir XD
A los de square les gusta mucho no hacer nada y que les paguen por ello asin que no creo que vaian a currar tanto xD

Pues a diferencia de muchos me gustaba muchisimo el sistema del FFXII si en el XIII lo van a hacer incluso mejor dinamizandolo mucho etc, para mi seria perfecto.


Hombre el FXII si te manejas bien con los gambit tu no tienes mas que mover el jostick y lo demás ya se hace solo. Pocas veces se usaba algún comando salvo en los bosses.

A mi el sistema de combate del XII me gusto mucho, ya que para un juego tan largo el ir por turnos (sistema que siempre me ha gustado) se me haría pesado.
Opino igual que tu ;)
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Gracias por la info compi,estoy eseando verlo,por cierto,cambia tu firma que supera los limites por mucho,que sino te quitaran la firma.

Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Gracias por la info compi,estoy eseando verlo,por cierto,cambia tu firma que supera los limites por mucho,que sino te quitaran la firma.

Saludos
Yo tambien me muero de ganas de verlo tio, para mi FFXIII y vsXIII son los mas esperados.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber si esta wapo la demo, uno de los juegos mas esperados para mi, si cumple las expectatias ( no como el XII que se quedo a medio camino ) puede que lo compre.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
haber si esta wapo la demo, uno de los juegos mas esperados para mi, si cumple las expectatias ( no como el XII que se quedo a medio camino ) puede que lo compre.
Hombre esque para no comprarlo xd


Weno tampoco hacerse demasiadas ilusiones que luego nos llevamos un Owned como el del 3 de agosto xD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
pues vaya gracia si como decis algunos q con el XII casi solo moviais el stick, 60 o 70 euros pa eso, es el unico ff q no he terminado de asco q le cogi, no se si los q les gusta el XII han vivido el VII, pero ahi había estrategia y encanto al encontrar armas y seres misticos en pueblos perdidos y no invocaciones q parecen mas bien un transforme, y batallas q solo son un barull, quizas no haya q volver a luchar en fila pero no critiqueis eso q tanto nos enamor, yo cogería ff X lo mejoraba y punt, lo unico q sobraba en ff era los combates aleatorios pero eso no es lo mismo q por turno, como lo hecho de meno, quien quiera action rpg q compren kingdom hearts y nos den nuestro f, ya q se está echando a perde, yo antes los compraba a ciegas sin decepcio, hasta q llego el XII, el XIII lo probaré antes, y q conste q tengo todos los ff desde el 1, menos el 3 q no salió en españa hasta relativamente poco pero pa la portatil de nintendo asi q caera tarde o temprano je je
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues vaya gracia si como decis algunos q con el XII casi solo moviais el stick, 60 o 70 euros pa eso, es el unico ff q no he terminado de asco q le cogi, no se si los q les gusta el XII han vivido el VII, pero ahi había estrategia y encanto al encontrar armas y seres misticos en pueblos perdidos y no invocaciones q parecen mas bien un transforme, y batallas q solo son un barull, quizas no haya q volver a luchar en fila pero no critiqueis eso q tanto nos enamor, yo cogería ff X lo mejoraba y punt, lo unico q sobraba en ff era los combates aleatorios pero eso no es lo mismo q por turno, como lo hecho de meno, quien quiera action rpg q compren kingdom hearts y nos den nuestro f, ya q se está echando a perde, yo antes los compraba a ciegas sin decepcio, hasta q llego el XII, el XIII lo probaré antes, y q conste q tengo todos los ff desde el 1, menos el 3 q no salió en españa hasta relativamente poco pero pa la portatil de nintendo asi q caera tarde o temprano je je
Bueno las empresas tienen que innovar, que crees que pasaria si todos los FF tuvieran el mismo sistema de combate.

A mi me gusto el sistema del XII, ya que no solo era dejar el mando quieto, eso es una tonteria, los gambits iban superbien para controlar a los demas protas mientras que tu controlabas al lider o al que te interesaba y eso me gustaba mucho.

Aunque claro es mi opinion hay mucha gente que no le a gustado.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
A los de square les gusta mucho no hacer nada y que les paguen por ello asin que no creo que vaian a currar tanto xD

Pues a diferencia de muchos me gustaba muchisimo el sistema del FFXII si en el XIII lo van a hacer incluso mejor dinamizandolo mucho etc, para mi seria perfecto.




Opino igual que tu ;)
Otro que opina igual, me encanto el XII.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Ojo, el FFXII es un SEÑOR JUEGAZO, el problema es que pillo a muchos por banda y no les gusto, sinceramente pienso que debian ''evolucionar'' y lo han echo, para algunos de una forma buena y para algunos de una forma mala, pero señoras y señores esto es la nes gen (x'D) de FF. Que pienso sobre este estilo, pues Ole! por ellos, al menos han innovado, aunque la historia podrian haberla contado un poco mejor (guarda el puñal cehulillote) sigue siendo un FF puro y duro.
Saludos
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
A mi el sistema de combates del X me gusto mucho pero prefiero el del XII porque es mas rapido haber si hacen una buena mezcla de los 2.

que ganas tengo de ver algo mas de este juego en unos de los motivos por lo que me compre la ps3.

haber con es el sistema de desarollo sinceramente me gustaria que fuese con el del X.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ojo, el FFXII es un SEÑOR JUEGAZO, el problema es que pillo a muchos por banda y no les gusto, sinceramente pienso que debian ''evolucionar'' y lo han echo, para algunos de una forma buena y para algunos de una forma mala, pero señoras y señores esto es la nes gen (x'D) de FF. Que pienso sobre este estilo, pues Ole! por ellos, al menos han innovado, aunque la historia podrian haberla contado un poco mejor (guarda el puñal cehulillote) sigue siendo un FF puro y duro.
Saludos
Tranquilo perdi el puñal cuando sacaron el haze asin que no te preocupes xDD

Estoy de acuerdo con tigo, lo que no entiendo es lo de la historia, a mi me parecio bueno, no se porque no os gusta?¿?¿??¿?¿?¿ (no es que no este de acuerdo pero esque no lo logre comprender)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Tranquilo perdi el puñal cuando sacaron el haze asin que no te preocupes xDD

Estoy de acuerdo con tigo, lo que no entiendo es lo de la historia, a mi me parecio bueno, no se porque no os gusta?¿?¿??¿?¿?¿ (no es que no este de acuerdo pero esque no lo logre comprender)
Solo digo que a mi parecer la contaron mal, pero la historia en si es MUY buena, aunque espero que el FFXIII no tengan vieras, que hay mucho pervertido ¬¬ xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Solo digo que a mi parecer la contaron mal, pero la historia en si es MUY buena, aunque espero que el FFXIII no tengan vieras, que hay mucho pervertido ¬¬ xD
Diras salidos`porque que te ponga un conejo de 2 metros xddd

P.D: pues yo e oido mucha gente qyue dicen que la historia no es buena...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Diras salidos`porque que te ponga un conejo de 2 metros xddd

P.D: pues yo e oido mucha gente qyue dicen que la historia no es buena...
Square Enix y sus conejos de 2 metros (pensar mal si quereis xDD) y Kojima y sus emmmm tias buenorras, ultimamente hay mucho salido cierto :chocala: (me estoy llendo del tema seeeee)

P.D.: Lo de que la historia no es buena es la tipica gente que juega al juego a la mitad y por escusa dan esa respuesta, lo que importa es lo que pienso yo... (deja de pensar en tias de 2 metros........:buf::buf::buf:)
Saludos
 
Superior