DEMO de FFXIII para el TGS 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Al parecer habrá una Demo del FFXIII en el TGS, creo que esa Demo será abierta, o sea que grabarán con cámaras y demás. Además, en los próximos tráilers S-E quiere sobretodo meter las batallas, para que veamos como es el sistema.

Tampoco es que quede mucho para octubre, que es cuando se celebra el TGS, a partir de ese momento, podréis ver como son los combates, más o menos con eso os haréis una idea. Pero ya se dijo que sería una evolución del sistema de FFXII, también querían meter cosas del FFX, así que veremos cómo les sale la mezcla.
Tambien decir que la mania de decir que FF ya no es por turnos es totlamente equivocada, Final fantasy no a dejado los turnos, solo los a mejorado y dinamizado, yo de imaginar volver a los combates en fila me pongo malo...

SaludOs!

Fuente:http://www.vandal.net/foro/48/485464...tsu-pag-18/24/
es segun gustos compañero...a mi sin enbargo los del 12 no me gustaron...yo amo los turnos..para mi el sistema del 10 es el mejor que han hecho (en mi opinion)..

creo que podian poner una opcion para que cada user personalizara el combate a su gusto...dejando que al que le guste turnos ponga turnos...y a los que les guste la mezcla pues elijan eso...

Aunque es mucho pedir XD
Hombre el FXII si te manejas bien con los gambit tu no tienes mas que mover el jostick y lo demás ya se hace solo. Pocas veces se usaba algún comando salvo en los bosses.

A mi el sistema de combate del XII me gusto mucho, ya que para un juego tan largo el ir por turnos (sistema que siempre me ha gustado) se me haría pesado.

es segun gustos compañero...a mi sin enbargo los del 12 no me gustaron...yo amo los turnos..para mi el sistema del 10 es el mejor que han hecho (en mi opinion)..

creo que podian poner una opcion para que cada user personalizara el combate a su gusto...dejando que al que le guste turnos ponga turnos...y a los que les guste la mezcla pues elijan eso...

Aunque es mucho pedir XD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
A los de square les gusta mucho no hacer nada y que les paguen por ello asin que no creo que vaian a currar tanto xD

Pues a diferencia de muchos me gustaba muchisimo el sistema del FFXII si en el XIII lo van a hacer incluso mejor dinamizandolo mucho etc, para mi seria perfecto.

Hombre el FXII si te manejas bien con los gambit tu no tienes mas que mover el jostick y lo demás ya se hace solo. Pocas veces se usaba algún comando salvo en los bosses.

A mi el sistema de combate del XII me gusto mucho, ya que para un juego tan largo el ir por turnos (sistema que siempre me ha gustado) se me haría pesado.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
Opino igual que tu

haber si esta wapo la demo, uno de los juegos mas esperados para mi, si cumple las expectatias ( no como el XII que se quedo a medio camino ) puede que lo compre.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hombre esque para no comprarlo xd

Weno tampoco hacerse demasiadas ilusiones que luego nos llevamos un Owned como el del 3 de agosto xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn