Juegos Americanos / Lanzamientos y dudas

RiuK

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
68
Karma
30
Hola! Que tal ?
Veréis tengo unas cuantas dudas, el 3 de septiembre me voy a America y tenía pensado ir de compras videojueguiles por BestBuy o GameStop, y había pensado en comprarme el Disgaea 3, que aquí no se sabe si saldrá, alguien sabe si estará en Español ?
Que juegos más habrán ? Alguien sabe si PlayTV estará y si será compatible con las frequéncias Europeas ?

Todos los juegos són regionfree, imagino ? Y los Platinum, cuales hay en América ?? Sólo eso, grácias y saludos de Riuk


:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Bienvenido al foro Riuk...

de los juegos ni idea si estan en español...

De lo unico que te puedo sacar de dudas es de Playtv....comentarte que debido al diferente sistema de tv que utilizan (aqui PAL y alli NTSC) el playtv no te funcionara...

Ciao colega
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues no creo que est en español porque creo que aqui en principio no sale, y lo de region free depende del juego,porque algunos tienen el modo online restringido como el MGS4 pero es una excepcion,en general deberian de funcionar todos los demas,en cuanto a los platinum creo que todabia no han salido en ningun sitio pero alli encontraras los juegos unos 20 euros mas baratos que aqui,asique casi casi es como si fuesen platinum aqui.disfruta del viaje por tierras americanas.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Creo que deberías hacerte con el Disgaea 3.
Es posible que me equivoque (quien sabe), pero para empezar ni se ha confirmado que vaya a salir en europa. Otro problema, que tanto el 1 como el 2 salieron en inglés. ^^
Además, seguro que aquí nos lo cobrarán a 70€ y no al equivalente a 50 dólares. Vamos, que creo que no te merece la pena esperar a fin de año o a 2009 si al final sale, para encontrarte lo mismo pero más caro. ;)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Todos los juegos son region free, el unico problema puede estar en el idioma o en que no puedas jugar en el online con gente de aqui, solo de USA. Puedes encontrar mas informacion si das a la frase de debajo de mi firma, ahi hay muchas cosas explicadas.
 
Superior