GT5: Eleccion coches

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Hola, tengo una duda, yo ya tengo completados las clases C y B y me faltan algunas de la clase A, pues tengo un problema con la eleccion de los coches adecuados para cada carrera, mi favorito es el ford GT para los ciricuitos k no tengan muchas curvas. pos en algunos coches en las curvas se me patinan bastante las ruedas cuando necesito girar casi del todo, tengo control de traccion 4 y a veces 5, y sin establidad, pork asi va mas rapido
que alguien me explique mejor, gracias
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
que tipo de ruedas le pones? y es desde el principio, o te pasa al final de las carreras?
a mi tambien me pasaba con algunos coches y con el ford GT bastante mas amenudo, creo que depende como tomes las curvas, lo mejor es entrar no muy rapido e ir acelerando a medida que sales de la curva, pero ya te digo que el ford GT se va que da gusto. espero servir de algo de ayuda
un saludo y a disfrutar
 
H

horizonps3

Comprate el Ferrari F12007 y ya no hay problema XDXD


Si te parece mucha pasta, pues el amuse o el renault clio tuneado XDX
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Joer si dices que se te va con 5 de traccion... Yo siempre que juego pongo la estabilidad a 0 y el contro de traccion a 0 y a disfrutar!!

Si tienes opcion a cambiar de ruedas pon las R3 o si no pillate un coche con traccion a las cuatro ruedas y solucionado xD
 
Superior