Primeras Imagenes de la Games Convention 2008! (ACTUALIZADO!)

RiuK

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
68
Karma
30
Pués yo iré a ese evento de Leipzig...es bastante parecido al del año pasado, me gustó bastante el evento del año pasado, espero pasármelo igual de bién.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se lo va a currar sony. Impresionante el de killzone 2 y la estetica del de motorstorm 2.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
parece que las companias en general, le ponen mas empeno que en el E3, y la verdad que me encanta el ambiente belico de los juegos de guerra de sony (primeras fotos) y a pesar que no soy jugador de motorstorm, me encanta su decorado.
saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No Elexeim, noooooooooooo, es que la foto esta hecha desde atras XDXDXD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Qué es GOA sale al final de la primera y la cuarta imagen y está entre los juegos exclusivos de sony fijaros bien

saludos muy buenas las imagenes sony se lo está currando con el decorado esperemos que los juegos tambien impresionen
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hay gracias por el Aporte, que buena pinta da la Convention Games.

Saludos, ya te dí las gracias ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
por cierto esos de NCSOFT no estaban preparando tres juegos exclusivos para ps3 o me lo he imaginado yo,porque en una de las imagenes sale un juego de está compañia que no conozco pero lo que me sigue intrigando es lo de GOA se parece mucho a ZOE por las imagenes de fondo o un juego de rol vosotros que opinais está entre los juegos exclusivos de sony

Saludos y perdonar si estoy escribiendo barbaridades pero esque la cercanía de la feria me pone de los nervios
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Que pinta más buena que tiene!

Los stands de Midnight Club con un cochazo, Guitar Hero con actuaciones, Little big plantet y Motorstorm son una pasada!

A ver si un año podemos pasar por alli verdad? ;)

 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Qué es GOA sale al final de la primera y la cuarta imagen y está entre los juegos exclusivos de sony fijaros bien

saludos muy buenas las imagenes sony se lo está currando con el decorado esperemos que los juegos tambien impresionen
Te contesto a la pregunta compañero ;)

Buscando un poco, he encontrado que GOA es el departamento online de Orange, nada más ni nada menos que los creadores de un portal de juegos gratuitos http://goa.com/ que ademas trabajan y estaran con los creadores de Warhammer® Online: Age of Reckoning™ en su stand de 510m2 .

Entregaran una serie de premios a nombre de Commodore Gaming.

Os dejo el link de la noticia:
http://web.gamepod-online.com/?p=4516

Un saludo!

 
Superior