error en platinum

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
:hola:hola a todos he oido x ay que los juegos platinum son diferentes a los normales como que se rayan antes y su contenido no es igual es esto cierto??
porque me quiero comprar el uncharted cuando salga pero despues de aver escuchado esto no confio mucho en el juego.gracias¡¡¡
saludos:victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
por dios....:douh:...de verdad no hagais caso a estas leyendad urbanas por favor...

Los juegos son los mismos no tienen la gripe ni ninguna rara enfermedad de rayado mas rapido :eek:

No te creas todo lo que lees por internet
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
59
Karma
8
Un nuevo diseño y un precio mas economico es lo que veras en la edición platinum, nada de errores ni mala calidad.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
que bueno tio jajajaja. yo he escuchado que si los metes en la play esta se autodestruye a los 60 segundos, asi k ponte a cuvierto. jajaja
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Tiene las mismas posibilidades de romperse el nuevo que el platinum, es lo mismo pero con caja distinta.
PD:No hagas caso a las leyendas urbanas, hay mucho fanboy oculto xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Tienen que tener cuidado con los juegos platinum la CIA ha implantado una nanotecnologia muy avanzada que recogen sistemas de seguimiento por GPS asi como sistemas de escucha ultrasensibles. Me lo ha dicho mi primo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues a mí me han dicho que si pones windows vista en la unidad de CD/DVD al revés te sale el demonio. Pero aún peor, si lo pones del derecho SE TE INSTALA WINDOWS VISTA. :buf:

Sí, escalofriante. :babas:

Cuanta tontería se tiene que oír. :douh:

Saludos.

EDITO: Es más el motorstorm creo que en su versión platinum te viene con todas las descargas del pstore a parte de lo que ya te llevaba el juego original. Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Se rebaja el precio y se pone carátula nueva pero la calidad....no se rebaja!, jajaja. No hombre no te preocupes por esas habladurias.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Hombre, es normal que si el compañero a oido algo de eso, que pregunte. Pero bueno creo que ya tiene la duda aclarada.
PD: linkin, lo que tu dices es la caja, has de meter lo de dentro ;) XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
la unica diferencia es una cuestion estetica de las cajas y demas. Los juegos son exactamente iguales, de la misma calidad, contenido, duracion, etc. Por ese motivo al sacar los juegos en version platinum desaparecen del mercado sus homonimos originales...
 
Superior